Mais Um Fim (part. Tata)
Mas quem é que disse que o homem não chora
Mas quem é que disse que essa dor vai embora
Fim, mais um fim, outro fim, dói em mim
Não consigo não tem como controlar minha emoção
Não conheço ninguém que tenha vivido sem perder alguém
O sofrimento faz a gente de refém se quem amamos parte pro além
A dor é forte no peito sentimento de angústia domina
Poucos conseguem seguir em frente ao ver o corpo de quem ama sem vida
Infarto ou assassino não importa o que aconteceu
Quando algo assim ocorre a dor que domina a gente nos afasta de Deus
O ódio e a depressão tomam conta do seu coração
Fazendo muitos irmãos se entregarem pra dor e viverem em vão
Quem faz o bem sem olhar a quem parece que parte mais cedo
Como se tivesse cumprido seu propósito e Deus o tirasse de um pesadelo
Só que várias famílias da periferia perderam pessoas de um jeito cruel
Aqui na quebrada nossa gente é tratada há muito tempo como se fosse réu
Deus Pai dos Céus só peço seu consolo
Afasta o mal de mim para que assim eu não continue com sangue no olho
Minha gente já sofreu demais precisamos de paz
No nosso caminho não nos deixe sozinho nos de força pra essa dor superar
Mas quem é que disse que o homem não chora
Mas quem é que disse que essa dor vai embora
Fim, mais um fim, outro fim, dói em mim
Não consigo não tem como controlar minha emoção
Perder alguém que se ama é como uma facada no coração
Um pesadelo sem fim amargura, dor, aflição
Ninguém fica com os pés no chão em uma situação dessas
E o pior é que tudo isso é normal no cotidiano das favelas
Várias tragédias, chacinas fazem parte do dia a dia
Das pessoas decentes, humildes daqui da periferia
Balas perdidas acabam com vidas nas favelas nos morros
Várias crianças perdem seus pais e ninguém escuta seu grito de socorro
Mais um órfão dominado pelo ódio que na quebra causará o terror
Outro ser humano que não passará dos vinte que antes de morrer trará muita dor
E assim esse maldito ciclo se repete mais e mais
Trazendo dor, trazendo sofrimento transformando em utopia a paz
E assim a paz vira um sonho distante
Vida amargurada é o que sobra na quebrada por causa de mortes a todo instante
Por isso oro ao meu Deus pedindo sua intercessão
Pra que eu não precise revidar o mal e nem o ódio domine meu coração
Mas quem é que disse que o homem não chora
Mas quem é que disse que essa dor vai embora
Fim, mais um fim, outro fim, dói em mim
Não consigo não tem como controlar minha emoção
A dor de perder
Alguém que se ama é de enlouquecer
Não dá não há como conter
É um pesadelo real te consumindo acabando com você
Ficamos sem ação ficamos sem reação
Dependendo da idade, mais um que parte com várias pontadas no coração
Se perde a mãe, se perde o pai, se perde os avós ou se perde um filho
Não importa qual deles seja a família inteira fica em desalinho
Por mais que te estendam a mão ou até um ombro amigo
A dor é forte demais lágrimas caem sem parar a vida parece não ter mais sentido
Só mesmo a fé nos faz pensar que quem amamos está em um bom lugar
Mas o vazio que fica no peito parece uma ferida que sangra sem parar
Para várias famílias o que sobra é o tormento
Entes queridos mortos a tiros sendo ceifados antes do tempo
Dói em mim ver o gueto sofrendo assim
Eu sei que vou partir, mas tenho que esperar o meu fim
Mas quem é que disse que o homem não chora
Mas quem é que disse que essa dor vai embora
Fim, mais um fim, outro fim, dói em mim
Não consigo não tem como controlar minha emoção
Otro Final (feat. Tata)
Pero, ¿quién dijo que el hombre no llora?
Pero, ¿quién dijo que este dolor se va?
Fin, otro fin, otro fin, duele en mí
No puedo, no hay forma de controlar mi emoción
No conozco a nadie que haya vivido sin perder a alguien
El sufrimiento nos hace prisioneros si quien amamos se va al más allá
El dolor es fuerte en el pecho, el sentimiento de angustia domina
Pocos logran seguir adelante al ver el cuerpo de quien ama sin vida
Infarto o asesino, no importa lo que pasó
Cuando algo así ocurre, el dolor que nos domina nos aleja de Dios
El odio y la depresión se apoderan de tu corazón
Haciendo que muchos hermanos se entreguen al dolor y vivan en vano
Quien hace el bien sin mirar a quién parece que parte más temprano
Como si hubiera cumplido su propósito y Dios lo sacara de una pesadilla
Pero varias familias de la periferia han perdido a personas de manera cruel
Aquí en la quebrada, nuestra gente ha sido tratada desde hace tiempo como si fuera culpable
Dios, Padre de los Cielos, solo pido tu consuelo
Aleja el mal de mí para que así no continúe con sangre en el ojo
Mi gente ya ha sufrido demasiado, necesitamos paz
En nuestro camino, no nos dejes solos, danos fuerza para superar este dolor
Pero, ¿quién dijo que el hombre no llora?
Pero, ¿quién dijo que este dolor se va?
Fin, otro fin, otro fin, duele en mí
No puedo, no hay forma de controlar mi emoción
Perder a alguien que amas es como una puñalada en el corazón
Una pesadilla sin fin, amargura, dolor, aflicción
Nadie se queda con los pies en la tierra en una situación así
Y lo peor es que todo esto es normal en el día a día de las favelas
Varias tragedias, masacres son parte del día a día
De las personas decentes, humildes de aquí de la periferia
Balas perdidas acaban con vidas en las favelas, en los cerros
Varios niños pierden a sus padres y nadie escucha su grito de auxilio
Otro huérfano dominado por el odio que en la quebrada causará terror
Otro ser humano que no pasará de los veinte, que antes de morir traerá mucho dolor
Y así este maldito ciclo se repite una y otra vez
Trayendo dolor, trayendo sufrimiento, transformando la paz en utopía
Y así la paz se convierte en un sueño lejano
Vida amargada es lo que queda en la quebrada por causa de muertes a cada instante
Por eso oro a mi Dios pidiendo su intercesión
Para que no tenga que devolver el mal y que el odio no domine mi corazón
Pero, ¿quién dijo que el hombre no llora?
Pero, ¿quién dijo que este dolor se va?
Fin, otro fin, otro fin, duele en mí
No puedo, no hay forma de controlar mi emoción
El dolor de perder
A alguien que amas es de locura
No hay forma de contener
Es una pesadilla real que te consume, acabando contigo
Quedamos sin acción, quedamos sin reacción
Dependiendo de la edad, otro que se va con varias punzadas en el corazón
Se pierde a la madre, se pierde al padre, se pierden a los abuelos o se pierde a un hijo
No importa quién sea, la familia entera queda desajustada
Por más que te extiendan la mano o hasta un hombro amigo
El dolor es demasiado fuerte, las lágrimas caen sin parar, la vida parece no tener más sentido
Solo la fe nos hace pensar que quien amamos está en un buen lugar
Pero el vacío que queda en el pecho parece una herida que sangra sin parar
Para varias familias, lo que queda es el tormento
Seres queridos muertos a tiros, siendo segados antes de tiempo
Duele en mí ver al gueto sufriendo así
Sé que voy a partir, pero tengo que esperar mi final
Pero, ¿quién dijo que el hombre no llora?
Pero, ¿quién dijo que este dolor se va?
Fin, otro fin, otro fin, duele en mí
No puedo, no hay forma de controlar mi emoción