Camión de pasajeros que vas pa' la frontera
Me dejaste llorando, el camión se alejó
Yo triste me quedé por ella suspirando
Después de muchas horas de estar como perdido
En la sala de espera, tal vez ella muy lejos
Contemplaba el paisaje allá en la carretera
Camión de pasajeros, cada vez que te miro
Me dejas suspirando, recuerdo aquella tarde
Allá en la terminal me dejaste llorando
Por una ventanilla estaba su carita
Bañada por el llanto, camión de pasajeros
¿Por qué te la llevaste? Si la adoraba tanto
Camión de pasajeros cada vez que te miro
Me dejas suspirando recuerdo aquella tarde
Allá en la terminal me dejaste llorando