Camión de Pasajeros
Los Indomables de Cedral
Camión de pasajeros que vas pa' la frontera
Me dejaste llorando, el camión se alejó
Yo triste me quedé por ella suspirando
Después de muchas horas de estar como perdido
En la sala de espera, tal vez ella muy lejos
Contemplaba el paisaje allá en la carretera
Camión de pasajeros, cada vez que te miro
Me dejas suspirando, recuerdo aquella tarde
Allá en la terminal me dejaste llorando
Por una ventanilla estaba su carita
Bañada por el llanto, camión de pasajeros
¿Por qué te la llevaste? Si la adoraba tanto
Camión de pasajeros cada vez que te miro
Me dejas suspirando recuerdo aquella tarde
Allá en la terminal me dejaste llorando




Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Los Indomables de Cedral y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: