La vi estrenando novio allá en el jardincito
Estaban recargados detrás de un arbolito
Se dieron muchos besos se hicieron mil caricias
Estaban muy juntitos en su noche feliz
Mis ojos hechos lumbre al verse humedecieron
Dos lágrimas rodaron y apagaron mi sed
Me di la media vuelta y seguí mi camino
Ese era mi destino por eso los dejé
Me aguanté, me aguanté
Porque ella no era mía
Era solo una amiga
Que podía yo hacer
Mis ojos hechos lumbre al verse humedecieron
Dos lágrimas rodaron y apagaron mi sed
Me di la media vuelta y seguí mi camino
Ese era mi destino por eso los dejé
Me aguanté, me aguanté
Porque ella no era mía
Era solo una amiga
Que podía yo hacer