Estrenando Novio
Los Indomables de Cedral
La vi estrenando novio allá en el jardincito
Estaban recargados detrás de un arbolito
Se dieron muchos besos se hicieron mil caricias
Estaban muy juntitos en su noche feliz
Mis ojos hechos lumbre al verse humedecieron
Dos lágrimas rodaron y apagaron mi sed
Me di la media vuelta y seguí mi camino
Ese era mi destino por eso los dejé
Me aguanté, me aguanté
Porque ella no era mía
Era solo una amiga
Que podía yo hacer
Mis ojos hechos lumbre al verse humedecieron
Dos lágrimas rodaron y apagaron mi sed
Me di la media vuelta y seguí mi camino
Ese era mi destino por eso los dejé
Me aguanté, me aguanté
Porque ella no era mía
Era solo una amiga
Que podía yo hacer




Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Los Indomables de Cedral y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: