Pintei-me Com Um Raio de Sol
Pintei-me com um raio de Sol
Nos cabelos pus a brisa
Alindei a minha cara
Nos meus olhos era dia
Eu podia ser Maria
Era dona da alegria
Na boca levava beijos
No vestido pus mil cores
Cheirava a rosas e Lua
Para agradar aos meus amores
Eu podia ser Maria
Era dona da alegria
Ai se eu pudesse voltar atrás ao meu nascer
Ai se o amor que me viu nascida fosse amor
Ai já vendi o amor que vai
Já me doí o amor que dou da minha dor
Nasci de uma dor na alma aquela que é mal nascida
Levei o meu tempo inteiro
A vender amor à vida
Já me chamaram Maria
Já fui dona da alegria
Ai se eu pudesse voltar atrás ao meu nascer
Ai se o amor que me viu nascida fosse amor
Ai já vendi o amor que vai
Já me doí o amor que dou da minha dor
Eu podia ser Maria
Já fui dona da Alegria
Já me chamaram Maria
Já me chamaram mulher
Me Pinté Con Un Rayo de Sol
Me pinté con un rayo de sol
En el cabello puse la brisa
Alineé mi cara
En mis ojos era de día
Yo podía ser María
Era dueña de la alegría
En la boca llevaba besos
En el vestido puse mil colores
Olía a rosas y luna
Para agradar a mis amores
Yo podía ser María
Era dueña de la alegría
Ay, si pudiera volver atrás a mi nacimiento
Ay, si el amor que me vio nacer fuera amor
Ay, ya vendí el amor que va
Ya me duele el amor que doy de mi dolor
Nací de un dolor en el alma, esa que es mal nacida
Tomé mi tiempo entero
Vendiendo amor a la vida
Ya me llamaron María
Ya fui dueña de la alegría
Ay, si pudiera volver atrás a mi nacimiento
Ay, si el amor que me vio nacer fuera amor
Ay, ya vendí el amor que va
Ya me duele el amor que doy de mi dolor
Yo podía ser María
Ya fui dueña de la alegría
Ya me llamaron María
Ya me llamaron mujer