A Distância
Será que eu perdi a noção?
Ou me apaixonei por você
Eu ainda espero suas mensagens
Me pedindo pra voltar
Ou apenas um oi
Te dei o meu tempo e deixei coisas por você
Te dei o meu amor que é fácil de conseguir com apenas um carinho
Se eu fui algo pra você?
Por que você não dava valor
Você estava ocupado
Ou só estava terminando comigo?
Foi fácil não é?
Me ter em suas mãos e me usar da sua
Forma
A distância te faz desistir
De alguém?
Se tinha outro alguém
Porque não me contar?
Não podemos ser amigos
Não podemos nos falar
Não podemos se ver
A desculpa foi a distância
Mas tenho certeza que não era ela
Porque você mudou e esfriou
Porque aceitei esse teatro
No qual o palhaço era eu
Onde anda você agora?
Juro que não pretendo descobrir
Você errou e eu também
Mas não são comparados com os seus
Não se sinta mal por terminar comigo
Sim eu te amei
Mas continuo o mesmo sem entender
Não era isso o que você queria?
São 18 anos?
Não era pra ter maturidade
Não fui algo pra você
Eu fui uma diversão?
A Distancia
¿Será que perdí la noción?
¿O me enamoré de ti?
Aún espero tus mensajes
Pidiéndome que vuelva
O solo un hola
Te di mi tiempo y dejé cosas por ti
Te di mi amor que es fácil de conseguir con solo un cariño
¿Fui algo para ti?
¿Por qué no valorabas?
¿Estabas ocupado?
¿O solo terminando conmigo?
Fue fácil, ¿no?
Tenerme en tus manos y usarme a tu
Manera
La distancia te hace rendirte
¿De alguien?
Si había otro alguien
¿Por qué no me lo dijiste?
No podemos ser amigos
No podemos hablarnos
No podemos vernos
La excusa fue la distancia
Pero estoy seguro de que no era eso
Porque cambiaste y te enfriaste
Porque acepté este teatro
Donde el payaso era yo
¿Dónde estás ahora?
Juro que no tengo intención de averiguarlo
Tú te equivocaste y yo también
Pero no se comparan con los tuyos
No te sientas mal por terminar conmigo
Sí, te amé
Pero sigo igual sin entender
¿No era eso lo que querías?
¿Son 18 años?
¿No se supone que deberías tener madurez?
¿No fui algo para ti?
¿Solo fui una diversión?
Escrita por: Matheus Once