Lugar Bonito
Que lugar bonito
Aqui me sinto bem
Não nasci em berço de bamba
Mais do samba eu sou refém
Quando escuto o som da batucada
Não tem mais nada que me faça tão feliz
É som que pulsa o coração
Alegra a multidão por todo esse pais
Versos cantados ou em prosa
Já não fico de marola sinto o cheiro no nariz
Se tem samba claro eu tô dentro
E livre feito vento vou cantando a raiz
E me escuta o som desse pandeiro
O meu tantã vem chegando de mansinho
Vem reco-reco e a nossa repicada
Na harmonia viola banjo e cavaquinho
Lugar Bonito
Qué lugar tan bonito
Aquí me siento bien
No nací en cuna de samba
Pero del samba soy prisionero
Cuando escucho el sonido de la batucada
No hay nada que me haga tan feliz
Es un sonido que hace latir el corazón
Alegra a la multitud en todo este país
Versos cantados o en prosa
Ya no me quedo de brazos cruzados, siento el olor en la nariz
Si hay samba, claro que me uno
Y libre como el viento, canto la raíz
Y escucho el sonido de este pandeiro
Mi tantán llega suavemente
Viene el reco-reco y nuestro repique
En armonía con la viola, el banjo y el cavaquinho