Quando Eu Me For
Não chore por mim quando eu me for
Que eu gozei por demais a mocidade
Mas me cante qualquer samba de amor, ô, ô
Não chore por mim quando eu me for
Porque eu fiz tudo que meu deu vontade
Eu não quero uma lágrima de dor, ô, ô
Que do mundo eu não levarei saudade.
Não quero ver ninguém chorar
Quero os amigos bebendo por mim
Em casa ou na mesa de um bar
Não quero ver ninguém sofrer
Só quero um samba
A beleza de um samba de amor
Quando eu morrer.
Cuando me haya ido
No llores por mí cuando me haya ido
Porque disfruté demasiado mi juventud
Pero cántame cualquier samba de amor, oh, oh
No llores por mí cuando me haya ido
Porque hice todo lo que quise
No quiero una lágrima de dolor, oh, oh
No extrañaré nada de este mundo
No quiero ver a nadie llorar
Quiero que mis amigos brinden por mí
En casa o en la mesa de un bar
No quiero ver a nadie sufrir
Solo quiero un samba
La belleza de un samba de amor
Cuando yo muera.
Escrita por: Paulo Cesar Pinheiro