Teu Mundo (part. MUN)
É que eu só quero andar à volta
Do teu mundo
Diz-me o caminho da luz
Que eu tô no escuro
Se te contentas com nada
Pra quê dar tudo
É que eu sou muito
Eu já não mudo
E eu que pensei que não valia nada
Tas enganada
Vês tanta mulher a gritar o meu nome
E eu sozinho em casa
Mesmo a dormir a cabeça não para
E batem-me palmas
Já temos a Lua
Vida tem calma
E tu acredita eu quero tudo contigo
No fundo, eu vejo que nem sei o que temos
Julguei que sem mim nem faria sentido
Eu queria demais, tu querias de menos
Espero que amanhã não chores
Pelo que hoje não temos
Ligas tanto aos pormenores
Vê os nossos dedos
Eu nunca vou ser melhor
Se viver com medo
E dizem que uma vida a dois
Não pode ter segredos
Então assim não dá
Eu vou dizer adeus
Se amanhã não voltar
Eu vou lá tar com os meus
Sabes onde eu vou tar
A escrever para os céus
Mas não vou ficar
Vê que pra mim já deu
É que eu só quero andar à volta
Do teu mundo
Diz-me o caminho da luz
Que eu tô no escuro
Se te contentas com nada
Pra quê dar tudo
É que eu sou muito
Eu já não mudo
Eu olho em volta
O tempo passa
A vida muda
Com o passar dos anos
Dizem-nos que somos livres
Uns livros em estantes
Amados por tantos
Lutamos por todos
Sorrisos brilhantes
Do sangue dos outros
E os que disseram que não dava (dava)
Que eu poderia morrer cedo
Pela vida que eu andava
Só dizias que não dava (dava)
Que eu vivia a minha vida sozinho
Nem te ligava
Então assim não dá
Eu vou dizer adeus
Se amanhã não voltar
Eu vou lá tar com os meus
Sabes onde eu vou tar
A escrever para os céus
Mas não vou ficar
Vê que pra mim já deu
É que eu só quero andar à volta
Do teu mundo
Diz-me o caminho da luz
Que eu tô no escuro
Se te contentas com nada
Pra quê dar tudo
É que eu sou muito
Eu já não mudo
Tu Mundo (part. MUN)
Es que solo quiero andar alrededor
De tu mundo
Dime el camino de la luz
Que estoy en la oscuridad
Si te conformas con nada
¿Para qué darlo todo?
Es que soy mucho
Ya no voy a cambiar
Y yo que pensé que no valía nada
Estás equivocada
Ves tantas mujeres gritando mi nombre
Y yo solo en casa
Incluso durmiendo la cabeza no para
Y me aplauden
Ya tenemos la Luna
La vida tiene calma
Y tú creéme, quiero todo contigo
En el fondo, veo que ni sé lo que tenemos
Creí que sin mí no tendría sentido
Quería demasiado, tú querías de menos
Espero que mañana no llores
Por lo que hoy no tenemos
Te fijas tanto en los detalles
Mira nuestros dedos
Nunca seré mejor
Si vivo con miedo
Y dicen que una vida a dos
No puede tener secretos
Entonces así no se puede
Voy a decir adiós
Si mañana no vuelvo
Voy a estar con los míos
Sabes dónde voy a estar
Escribiendo para los cielos
Pero no me voy a quedar
Ve que para mí ya fue suficiente
Es que solo quiero andar alrededor
De tu mundo
Dime el camino de la luz
Que estoy en la oscuridad
Si te conformas con nada
¿Para qué darlo todo?
Es que soy mucho
Ya no voy a cambiar
Miro alrededor
El tiempo pasa
La vida cambia
Con el pasar de los años
Nos dicen que somos libres
Unos libros en estantes
Amados por tantos
Luchamos por todos
Sonrisas brillantes
Del sufrimiento de otros
Y los que dijeron que no se podía (se podía)
Que podría morir joven
Por la vida que llevaba
Solo decías que no se podía (se podía)
Que vivía mi vida solo
Ni te importaba
Entonces así no se puede
Voy a decir adiós
Si mañana no vuelvo
Voy a estar con los míos
Sabes dónde voy a estar
Escribiendo para los cielos
Pero no me voy a quedar
Ve que para mí ya fue suficiente
Es que solo quiero andar alrededor
De tu mundo
Dime el camino de la luz
Que estoy en la oscuridad
Si te conformas con nada
¿Para qué darlo todo?
Es que soy mucho
Ya no voy a cambiar