Bitcoins, Amor e Desilusão
Na mesa da sala, a tela brilhava
Gráficos subiam, e eu acreditava
Filosofei com o caos, busquei o infinito
Mas errei o timing, meu mundo ficou restrito
Ela dizia: O amor não é só promessas vãs
Mas eu apostei na cripto, deixei escorrer pelas mãos
Agora só resta a memória a me consumir
E o vazio existencial que insiste em me ruir
É a dopamina que falta, o cortisol que invade
Um transtorno financeiro virando tempestade
Ela foi embora, não quis esperar
No mercado volátil, perdi o que tinha pra dar
As sinapses gritam, culpa me consome
Na neurose do investimento, perdi até meu nome
Os ciclos do mercado e da mente são iguais
Subidas e quedas, mas nunca paz
Pensei que a filosofia poderia me salvar
Comprei esperança num preço a dobrar
Mas no crash das moedas, ela se perdeu
E junto com o saldo, foi embora meu céu
É a dopamina que falta, o cortisol que invade
Um transtorno financeiro virando tempestade
Ela foi embora, não quis esperar
No mercado volátil, perdi o que tinha pra dar
E agora fico preso nessa ruminância
Entre o amor perdido e a busca de ganância
Um dilema ético e sentimental
Será que o erro é humano ou estrutural?
É a dopamina que falta, o cortisol que invade
Um transtorno financeiro virando tempestade
Na bolsa do amor, fui especulador
E no fim das contas, só me restou a dor
Ela não quis ficar pra ver a recuperação
E eu fiquei com as perdas, um buraco no coração
Entre bitcoins e saudade, só resta a lição
Investir no amor é melhor que na ilusão
Bitcoins, Amor y Desilusión
En la mesa de la sala, la pantalla brillaba
Gráficos subían, y yo creía
Filozofé con el caos, busqué el infinito
Pero fallé en el momento, mi mundo se volvió limitado
Ella decía: El amor no son solo promesas vacías
Pero aposté en cripto, dejé que se me escapara entre las manos
Ahora solo queda el recuerdo que me consume
Y el vacío existencial que insiste en desgastarme
Es la dopamina que falta, el cortisol que invade
Un trastorno financiero convirtiéndose en tormenta
Ella se fue, no quiso esperar
En el mercado volátil, perdí lo que tenía para dar
Las sinapsis gritan, la culpa me consume
En la neurosis de la inversión, perdí hasta mi nombre
Los ciclos del mercado y de la mente son iguales
Subidas y caídas, pero nunca paz
Pensé que la filosofía podría salvarme
Compré esperanza a un precio elevado
Pero en el colapso de las monedas, se perdió
Y junto con el saldo, se fue mi cielo
Es la dopamina que falta, el cortisol que invade
Un trastorno financiero convirtiéndose en tormenta
Ella se fue, no quiso esperar
En el mercado volátil, perdí lo que tenía para dar
Y ahora quedo atrapado en esta rumiación
Entre el amor perdido y la búsqueda de codicia
Un dilema ético y sentimental
¿Será que el error es humano o estructural?
Es la dopamina que falta, el cortisol que invade
Un trastorno financiero convirtiéndose en tormenta
En la bolsa del amor, fui especulador
Y al final de cuentas, solo me quedó el dolor
Ella no quiso quedarse a ver la recuperación
Y yo me quedé con las pérdidas, un agujero en el corazón
Entre bitcoins y nostalgia, solo queda la lección
Invertir en el amor es mejor que en la ilusión
Escrita por: Elizandro Rafael Schmidt