Filhos da Capela - Samba-Enredo 2025
[Enredo: Antonina do Sol Nascente]
A beleza desse manto, eu vou cantar
O lindo sol nascente a me iluminar
A flor da cerejeira tão bela
Di azul e branco sou filhos da capela
Eu vim de longe no navio da esperança
Com a coragem dos antigos samurais
Eu vim de terras onde a vista não alcança
Para encontrar a alegria em novo cais
Das gueixas eu trouxe a ternura
Das flores a beleza natural
Com as sementes eu trouxe a fartura
E a nobreza da cultura oriental
Tem sushi, tem kiwi, tem caqui!
Tem judô, tem sumô, karatê!
Tem japonês no samba: Vem pra ver
Arigatô Japão, Joacir!
Hoje Antonina no esplendor dessa viagem
Nos gestos nobres de um sambista bem cortês
Me torna um bamba no calor desta homenagem
Sou na avenida um mestre sala japonês
A beleza desse manto, eu vou cantar
O lindo sol nascente a me iluminar
A flor da cerejeira tão bela
Di azul e branco sou filhos da capela
Hijos de la Capela - Samba-Enredo 2025
[Enredo: Antonina del Sol Naciente]
La belleza de este manto, voy a cantar
El hermoso sol naciente que me ilumina
La flor del cerezo tan bella
De azul y blanco soy hijos de la capela
Vine de lejos en el barco de la esperanza
Con el valor de los antiguos samuráis
Vine de tierras donde la vista no alcanza
Para encontrar la alegría en un nuevo muelle
De las geishas traje la ternura
De las flores la belleza natural
Con las semillas traje la abundancia
Y la nobleza de la cultura oriental
¡Hay sushi, hay kiwi, hay caqui!
¡Hay judo, hay sumo, karate!
¡Hay japonés en el samba: Ven a ver!
¡Arigatô Japón, Joacir!
Hoy Antonina en el esplendor de este viaje
En los gestos nobles de un sambista muy cortés
Me convierte en un bamba en el calor de este homenaje
Soy en la avenida un maestro de sala japonés
La belleza de este manto, voy a cantar
El hermoso sol naciente que me ilumina
La flor del cerezo tan bella
De azul y blanco soy hijos de la capela