Partir Ou Mourir
On roule toute la nuit
On roule tout le jour
Au soleil, sous la pluie
Tout droit et sans détour
Tout droit toujours tout droit
La peur nous donne des ailes
On ne sait pas où on va
Mais on l'a échappé belle
Ni vu ni connu
Dans cette ville d'enfer
On ne reviendra plus
Jamais jamais, les jeux sont faits
Partir ou mourir
Partir c'est mourir un peu
Vous voulez rire? Ça saute aux yeux
Ça ne vaut pas un clou
Rester c'est mourir beaucoup
Partir ou mourir
On a le feu au cul
Les flics nous poursuivent
Les décus, les cocus
Les copines agressives
Les copains vexés
Les inconnus furieux
Les familles outrées
Victimes de nos jeux
C'est partir ou mourir
Maintenant ou jamais
On a exagéré, j'dois dire
Qu'on les a tous roulés
Partir ou mourir
Partir c'est mourir un peu
Vous voulez rire? Ça saute aux yeux
Ça ne vaut pas un clou
Rester c'est mourir beaucoup
Partir ou mourir
On a le diable aux trousses
Et tous ces hurluberlus
(Cette fois on a la frousse)
Ont juré "On les tue"
Ils veulent nous flinguer
Nous faire la peau
Ah non ce n'est pas gai
Nous faire un gros trou dans le dos
Partir ou mourir
Partir c'est mourir un peu
Vous voulez rire? Ça saute aux yeux
Ça ne vaut pas un clou
Rester c'est mourir beaucoup
Partir ou mourir
Partir o Morir
Rodamos toda la noche
Rodamos todo el día
Bajo el sol, bajo la lluvia
Directo y sin rodeos
Siempre directo, siempre directo
El miedo nos da alas
No sabemos a dónde vamos
Pero nos hemos escapado bien
Ni visto ni conocido
En esta ciudad del infierno
No volveremos más
Nunca, nunca, los dados están echados
Partir o morir
Partir es morir un poco
¿Quieren reír? Es obvio
No vale un clavo
Quedarse es morir mucho
Partir o morir
Tenemos fuego en el trasero
Los polis nos persiguen
Los decepcionados, los engañados
Las amigas agresivas
Los amigos molestos
Los desconocidos furiosos
Las familias indignadas
Víctimas de nuestros juegos
Es partir o morir
Ahora o nunca
Hemos exagerado, debo decir
Que a todos los hemos engañado
Partir o morir
Partir es morir un poco
¿Quieren reír? Es obvio
No vale un clavo
Quedarse es morir mucho
Partir o morir
Tenemos al diablo en los talones
Y todos esos locos
(Esta vez tenemos miedo)
Han jurado "Los matamos"
Quieren matarnos
Hacernos daño
Ah no, no es divertido
Hacernos un gran agujero en la espalda
Partir o morir
Partir es morir un poco
¿Quieren reír? Es obvio
No vale un clavo
Quedarse es morir mucho
Partir o morir