On danse comme des cons
Noyés dans la chaleur et le son
Divaguent les filles et les garçons
Des coups de foudre à profusion
Quand dans la foule c’est l’explosion
Il me reste encore des billes
Et quelques munitions
Je regarde passer les filles
Et je danse comme un con
On danse comme des cons
Qu’importent le son, le ton, la raison
Qu’importent le sens, le souffle, la détonation
Dans le grand tourbillon
On danse comme des cons
Noyés dans la chaleur et le son
Divaguent les filles et les garçons
Perdus dans le beat et dans le bruit
Quand sur la piste c’est l’incendie
Pendant que des étoiles brillent
Puis touchent le fond
J’oublie ce temps qu’on gaspille
À jouer au con
On danse comme des cons
Qu’importent le son, le ton, la raison
Qu’importent le sens, le souffle, la détonation
Dans le grand tourbillon
On danse comme des con
Bailamos como idiotas
Ahogados en el calor y el sonido
Divagan las chicas y los chicos
Rayos de amor a montones
Cuando en la multitud es la explosión
Aún me quedan algunas canicas
Y un par de municiones
Miro pasar a las chicas
Y bailo como un idiota
Bailamos como idiotas
No importa el sonido, el tono, la razón
No importa el sentido, el aliento, la detonación
En el gran torbellino
Bailamos como idiotas
Ahogados en el calor y el sonido
Divagan las chicas y los chicos
Perdidos en el ritmo y el ruido
Cuando en la pista es el incendio
Mientras las estrellas brillan
Y tocan el fondo
Olvido este tiempo que desperdiciamos
Haciendo el idiota
Bailamos como idiotas
No importa el sonido, el tono, la razón
No importa el sentido, el aliento, la detonación
En el gran torbellino
Bailamos como idiotas