On dansera sous la pluie
Marie, tu me rappelles
Que rien n'est perdu d'avance
Qu'y est jamais plus tard qu'on pense
Marie, tu me rappelles
Que cette journée qui commence
Est en soi une nouvelle chance
Marie, tu me rappelles
Que chaque feuille blanche
Peut devenir un paysage immense
Je dessine un oiseau dans ton dos
Toi tu frissonnes et tu souris
Puis tu me dis: Bonne nuit
On ira jouer demain au bord de l'eau
Et si c'est l'orage, Marie
On dansera sous la pluie
Marie, tu me rappelles
Que la poésie est partout
Même si le monde est fou
Marie, tu me rappelles
Qu'y est pas question de trop s'en faire
Faut laisser couler la rivière
Marie, tu me rappelles
Que chaque feuille qui se balance
S'abandonne au vent et puis danse
Je dessine un oiseau dans ton dos
Toi tu frissonnes et tu souris
Puis tu me dis: Bonne nuit
On ira jouer demain au bord de l'eau
Et si c'est l'orage, Marie
On dansera sous la pluie
Et si c'est l'orage, Marie
On dansera sous la pluie
Et si c'est l'orage, Marie
Bailaremos bajo la lluvia
María, me recuerdas
Que nada está perdido de antemano
Que nunca es más tarde de lo que pensamos
María, me recuerdas
Que este día que comienza
Es en sí una nueva oportunidad
María, me recuerdas
Que cada hoja en blanco
Puede convertirse en un paisaje inmenso
Dibujo un pájaro en tu espalda
Tú te estremece y sonríes
Luego me dices: Buenas noches
Mañana iremos a jugar junto al agua
Y si hay tormenta, María
Bailaremos bajo la lluvia
María, me recuerdas
Que la poesía está en todas partes
Aunque el mundo esté loco
María, me recuerdas
Que no hay que preocuparse demasiado
Hay que dejar fluir el río
María, me recuerdas
Que cada hoja que se balancea
Se entrega al viento y luego baila
Dibujo un pájaro en tu espalda
Tú te estremece y sonríes
Luego me dices: Buenas noches
Mañana iremos a jugar junto al agua
Y si hay tormenta, María
Bailaremos bajo la lluvia
Y si hay tormenta, María
Bailaremos bajo la lluvia
Y si hay tormenta, María