Traducción generada automáticamente

Post Tenebras Lux
A Hope For Home
Post Tenebras Lux
The man sits from afar watching a silent march. The only light seeps from out the eyes of the marching men, but it is not enough to light the path. Still they march, endlessly. The man reaches his hands into the soil and finds a weak, glowing light.
Under a dim lit sky shadows marched like statues.
Darkness was coursing throughout their veins, and light shone from their eyes.
And it was all they had, but it was not enough to light their way: A silent march into awaiting graves.
Turned my back against the night, toward the hope that there's a place where truth abides.
For here we're left to wonder why we douse the flame and there is nothing left inside.
We have become as the ravens; mighty in numbers and blocking out the sun...the sun.
And here my will could never contend: Is this not cold and bent?
And where does my volition fit in? Where?
Too weak to wade amongst the dead, too tired to stand amongst the rest.
So face the sky and tell me how you gauge living in vain?
Show me the crooked and bent, the shape of contempt...
of...contempt...of...contempt...of contempt.
We've buried the flame, but I contend to dig it up again.
Después de las tinieblas, la luz
El hombre se sienta desde lejos observando una marcha silenciosa. La única luz se filtra desde los ojos de los hombres marchantes, pero no es suficiente para iluminar el camino. Aun así marchan, interminablemente. El hombre mete sus manos en la tierra y encuentra una débil luz brillante.
Bajo un cielo tenue, las sombras marchaban como estatuas. La oscuridad corría por sus venas, y la luz brillaba en sus ojos. Y era todo lo que tenían, pero no era suficiente para iluminar su camino: una marcha silenciosa hacia tumbas esperando.
Volteé mi espalda contra la noche, hacia la esperanza de que hay un lugar donde la verdad reside. Porque aquí nos quedamos preguntándonos por qué apagamos la llama y no queda nada adentro.
Nos hemos convertido en cuervos; poderosos en número y bloqueando el sol... el sol.
Y aquí mi voluntad nunca podría competir: ¿No es esto frío y torcido? ¿Y dónde encaja mi voluntad? ¿Dónde?
Demasiado débil para vadear entre los muertos, demasiado cansado para estar entre el resto.
Así que mira al cielo y dime cómo evalúas vivir en vano. Muéstrame lo torcido y torcido, la forma de desprecio... de... desprecio... de... desprecio... de desprecio.
Hemos enterrado la llama, pero yo insisto en desenterrarla de nuevo.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de A Hope For Home y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: