Dudas generales

No encontré la letra o traducción que quería

Letras es una colaboración, por eso todas las letras y traducciones que tenemos son enviadas por personas que usan nuestro servicio. Si no encontraste alguna letra o traducción es porque nadie nos la envíado aún :(

¡Si tienes este material, puedes cotribuir enviándonoslo y dejándolo disponible para todos los fans de este artista! Para enviar contribuciones, puedes hacer clic aquí.

¿Cómo enviar letras al sitio?

Puedes ingresar a la página del artista deseado y hacer clic en la opción 'Enviar letra'. También puedes hacer clic aqui para enviar.

¿Es gratuito?

Sí. Todo el contenido de Letras.com está disponible de forma gratuita. Los anuncios publicados en el sitio pueden llevar a otros sitios que pueden cobrar por la venta de productos o servicios.

¿Cómo puedo descargar canciones?

Letras es un servicio colaborativo de letras de canciones. Por lo tanto, no ofrecemos la descarga de canciones en formato MP3.

¿Cómo crear y escuchar mis playlists?

Para crear playlists necesitas iniciar sesión en el sitio. Después, entra a la página de la canción que quieras añadir a la lista y haz clic en la opción "Añadir a la playlist" (ícono "+" en el menú a la izquierda de la letra).

Para escuchar tus playlists, ingresa a tu perfil (haz clic en tu nombre y foto en el tope derecho de la página). Tus playlists estarán en la ventana "Playlists" o dentro de tu perfil haciendo clic en "Mi Perfil".

Para editar tus playlists, ingresa al mismo menú arriba y, en la ventana "Playlists", pasa el cursor sobre el nombre de la playlist que quieras alterar y haz clic en "editar".

Errores o dificultades de uso

No estoy logrando iniciar sesión

Por favor, intenta ingresar a la página a través de una ventana incógnita de tu navegador. Si estás usando Chrome, ingresa al menú y ve a "Nueva ventana incógnita" (o apreta CTRL+SHIFT+N en tu teclado).

Si funciona en la ventana incógnita, probablemente hay algún plugin o extensión instalado en tu navegador estándar que está bloqueando la funcionalidad de la página.

Si el error aún continúa, envíanos un pantallazo de la página mostrándonos el error para que podamos verificarlo. Puedes enviarlo a contato@letras.mus.br.

Encontré una letra, traducción o información incorrecta

El acervo de Letras está hecho con las contribuciones de las personas que ingresan al sitio. Si has encontrado errores en las letras o falta de información (como nombres de compositores), haz clic en "Corregir", en el menú de la página de la letra, o haz clic aquí.

No consigo escuchar las canciones

Letras dispone videos de YouTube para que puedas escuchar la canción o ver el video. En caso no logres visualizar el video, te sugerimos que ingreses a directamente a YouTube y verifiques si en la plataforma el video abre normal.

Si aún así el error continúa, por favor, envíanos un pantallazo mostrando el error para que podamos verificarlo. Puedes enviarlo a contato@letras.mus.br.

Un anuncio está incomodando la navegación

Para mantener el servicio gratuito, necesitamos la ayuda de la publicidad. No obstante, si los anuncios están impidiendo ver algún contenido u opción, por favor, envíanos un pantallazo a través del email contato@letras.mus.br para verificarlo.

Plugins

Winamp

¿Qué es Winamp y cómo puedo ingresar al plugin?

Winamp es un reproductor gratuito de MP3. Puedes descargarlo directo en el sitio del desarrollador y descargar el plugin Letras para el reproductor aquí. Después de la intalación, el plugin quedará disponible como opción "Letras.com" en la ventana "Biblioteca de midia", en el menú principal del reproductor.

¿Es posible utilizar el plugin desconectado de la Internet?

Desafortunadamente, no. Las letras de las canciones se encuentran alojadas en nuestros servidores y sólo son accesibles para los usuarios conectados.

¿Cómo puedo desactivar el plugin?

Presiona las teclas CTRL+P con la ventana de tu Winamp seleccionada y aparecerá la pantalla de configuración de los plugins. Selecciona la opción "General Purpose" en el menú izquierdo y haz doble clic en el plugin "%URL_AMIGAVEL_LETRAS%" que aparecerá en la pantalla a la derecha.

Quiero relatar una pregunta, sugerencia o problema.

Entra a contacto con nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar aún más el Plugin para Letras.com para winamp.

Windows Media Player

¿Qué es el Windows Media Player y dónde puedo conseguirlo?

Windows Media Player es el reproductor estándar de los computadores Windows. Puedes descargar el plugin Letras para el reproductor aquí. Las letras pueden ser visualizadas en el modo "Ejecución" del reproductor, mientras escuchas las canciones de tu biblioteca.

¿Es posible utilizar el plugin desconectado de la Internet?

Desafortunadamente, no. Las letras de las canciones se encuentran alojadas en nuestros servidores y sólo son accesibles para los usuarios conectados.

¿Cómo puedo desactivar el plugin?

Ingresa al menú Herramientas › Plugins y desmarca el plugin Letras.com.

Quiero relatar una pregunta, sugerencia o problema.

Entra a contacto con nosotros. Gracias por ayudarnos a mejorar aún más el Plugin para Letras.com para winamp.

Otras dudas

Quién desarrolla Letras.com

Letras es desarrollado por Vignoli Comunicação, y hace parte del grupo Studio Sol Comunicação Digital, una empresa con más de 18 años de experiencia en la creación de grandes sitios web de entretenimiento, como Cifra Club (la mayor plataforma para aprender sobre música en Brasil) y Palco MP3 (plataforma dirigida a la divulgación de música independiente).