Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 4.795
Letra

Significado

Desvanecer

Desvanecer

Salmo 24:1 De Jehová es la tierra, y todo lo que en ella está contenido, el mundo, y los que en ella habitanSalmos 24:1 Ao SENHOR pertence a terra e tudo o que nela se contém, o mundo e os que nele habitam.
Salmo 24:2 Y lo fundó en los mares, y lo estableció en las corrientesSalmos 24:2 Fundou-a ele sobre os mares e sobre as correntes a estabeleceu.
Salmo 24:3 ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Quién permanecerá en su lugar santo?Salmos 24:3 Quem subirá ao monte do SENHOR? Quem há de permanecer no seu santo lugar?
Salmo 24:4 El que es limpio de manos, y puro de corazón, que no da su alma a falsedad, ni juraSalmos 24:4 O que é limpo de mãos e puro de coração, que não entrega a sua alma à falsidade, nem jura dolosamente.
Salmo 24:5 Obtendrá de Jehová la bendición y la justicia del Dios de su salvaciónSalmos 24:5 Este obterá do SENHOR a bênção e a justiça do Deus da sua salvação.
Salmo 24:6 Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan el rostro del Dios de JacobSalmos 24:6 Tal é a geração dos que o buscam, dos que buscam a face do Deus de Jacó.
Salmo 24:7 Levantad vuestras cabezas, oh puertas; levantaos, portales eternos, para que entre el Rey de GloriaSalmos 24:7 Levantai, ó portas, as vossas cabeças; levantai-vos, ó portais eternos, para que entre o Rei da Glória.
Salmo 24:8 ¿Quién es el Rey de Gloria? Jehová, fuerte y poderoso, Jehová, poderoso en la batallaSalmos 24:8 Quem é o Rei da Glória? O SENHOR, forte e poderoso, o SENHOR, poderoso nas batalhas.
Salmo 24:9 Levantad vuestras cabezas, oh puertas; levantaos, portales eternos, para que entre el Rey de GloriaSalmos 24:9 Levantai, ó portas, as vossas cabeças; levantai-vos, ó portais eternos, para que entre o Rei da Glória.
Salmo 24:10 ¿Quién es este Rey de Gloria? Jehová de los ejércitos es rey de gloriaSalmos 24:10 Quem é esse Rei da Glória? O SENHOR dos Exércitos, ele é o Rei da Glória.

MUSICA - FERNANDO IGLESIAS - FADEMUSICA - FERNANDO IGLESIAS - DESVANECER

Mis días se desvanecenOs meus dias desvanecem
Como la sombra que declina, se vanComo a sombra que declina eles se vão
Ya no oigo tu vozJá não ouço a tua voz
Ya no recuerdo haber comido mi propio panJá não lembro de comer meu proprio pao
Y yo que anhelo ver tu caraE eu que almejo ver a tua face
Cuando fui echado fuera de la gloria que irradiaQuando fui esposto a gloria que irradia
Me estaba secando como la hierbaFui secando como a relva
Deja que brille el sol del mediodíaQue se espoe a luz do sol do meio dia

Padre extiende tu mano y perdona cuántas veces he pecadoPai estenda a sua mão e perdoa quantas vezes eu pequei
Ven y haz lo imposibleVem e faze o impossivel
Ven a revivir lo que está muerto y viviréVem revive o que esta morto e eu viverei
Padre donde huiré, si tan sólo me puedes dar la salvaciónPai pra onde fujirei, se so tu podes me dar a salvação
No tengo nada que darteNada tenho pra te dar
Y lo que tengo te doyEo que tenho eu te dou
Mi corazónMeu coração


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Fernando Iglesias y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección