Suscríbete

Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 1.585

Ay Mamá (remix) (part. Pablo Chill-E)

Franux BB

LetraSignificado

Oh Mom (remix) (feat. Pablo Chill-E)

Ay Mamá (remix) (part. Pablo Chill-E)

Fosse on the track, wooFosse en el track, woo
This is the ShiShi mix, wowEste es el ShiShi mix, wow
Dillom (How?)Dillom (¿Cómo?)
Wo-Wo-WowWo-Wo-Wow
Franux Bae, Franux, Franux BaeFranux Bae, Franux, Franux Bae
This is the real remix, son of a bitchEste es el verdadero remix, hijo de puta

Mom says I'm cute, that's why the bitches stick to meMama dice que soy lindo, por eso las puta' a mí se me pegan
I know it's not true, it's because I always have the doughYo sé que no es así, es porque siempre ando con la manteca
If you disrespect me, it's two for the chest and one for the headSi me falta' el respeto, son dos pa'l pecho y pa' la cabeza
Bitch, I'm from the hood, love for the mom, love for the bladePuta, yo soy del barrio, amor pa' la mama, amor pa' la lleca

She doesn't even say I'm cute, that's why the bitches stick to meYa-ya-ya ni dice que soy lindo, por eso las puta' a mí se me pеgan
I-I-I know that's a lie, they want my fame and some cokeYo-yo-yo sé que eso es mеntira, quieren mi fama y algo de merca
Fools shoot from afar but I shoot up closeGiles tiran de lejo' pero yo doy los tiro' de cerca
I take bubble baths and used to shower in a shelterMe doy baños de espuma y antes me duchaba en una albergue

Your mom, gave me a mom'Tu mamá, me dio una mamá'
Said I had a sugary dick'Dijo que tenía la pinga azucará'
Must be the pineapple, must have been the pineDebe ser el ananá, debió ser la piña
Now all the girls stick to me'Ahora se pegan toda' las chiquilla'

For a bracelet and the shining ShiShiPor una manilla y el ShiShi que brilla
I have her sucking while she's cockingLa tengo chupando mientra' se gatilla
We're playing in the hood, in the villaTa-Tamo' sonando en la pobla, en la villa
In the prosecutor's office I steal your splinterEn fiscalía te robo la astilla

Come down here, you're nothingBaja pa' acá, no eres de na'
You're an idiot, your mom's an idiotVo' soi' hueón, tu mamá es ahueoná'
I like the bitches who are retardedMe gustan las bitche' que son retardá'
Those are the ones who know how to suck, haEsa' sí son las que saben mamar, ja

Stop, stop, stop, stopPará, pará, pará, pará
What's up, bro? Are you gonna kill him?¿Qué onda manito? Lo vas a matar
Dillom, kill himDillom, mátalo

Mom says I'm cute, that's why they pay me, for putting my faceMama dice que soy lindo, por eso me pagan, por poner la jeta
I know that's true, and that's why I travel all over the planetYo sé que eso es verda', y por eso viajo por todo el planeta
I have more figures than your bank accountTengo más cifra' que tú CBU
Thi-this one we have comes from PeruE-e-esta que tenemo' viene de Perú
I walk with a stick and it's not bambooAndo con un palo y no es de bambú
I ask for food that's not on the menuPido-Pido comida que no está en el menú

Throwing somersaults I'm Kick ButtowskiTirando pirueta' soy Kick Buttowski
Real diamonds, not SwarovskiDiamantes posta, no son Swarovski
I take a ransom, I end up brand newTomo un rescate, quedo 0KM
That bad bitch I know is not good for meEsa puta mala sé que no me conviene

Ah, uh-uh-uh, my face on the posters, I'm with the loyal onesAh, uh-uh-uh, mi cara en los cartele', ando con los fiele'
We break the hotels, the papers rain downRompemo' los hotele', llueven los papele'
Ah, ah, eh, I have itAh, ah, eh, lo tengo
If that's off, I turn it onSi eso está apagado, yo lo prendo
Taking a keto I'm crazier than LoquendoTomándome un keto estoy más loco que Loquendo
Bitch, I don't sell myselfPuta, no me vendo

Mom says I'm cute, that's why the bitches stick to meMama dice que soy lindo, por eso las puta' a mí se me pegan
I know it's not true, it's because I always have the doughYo sé que no es así, es porque siempre ando con la manteca
If you disrespect me, it's two for the chest and one for the headSi me falta' el respeto, son dos pa'l pecho y pa' la cabeza
Bitch, I'm from the hood, love for the mom, love for the bladePuta, yo soy del barrio, amor pa' la mama, amor pa' la lleca

Oh-oh-oh, what do I have to do now, man?Oh-oh-oh, ¿qué tenía que hacer ahora, mano?
Do I re—, do you turn off the light?¿Me re—, me tiras la luz?

She used to say that, but now she knowsA-Antes me decía eso, pero ahora ya lo sabe
That the bitches stick to me because I have the keyQue las puta' se me pegan porque yo tengo la clave
Mai, drinking syrup, I feel ArabMai, tomando jarabe, me siento árabe
Put away the phone, unless you want me to record youGuarda el celu, a no ser que quieras que te grabe

She likes knowing that I won't love herDice que le gusta saber que yo no la amaré
Let's go to the highway, she gets on the shipVamo' a la autopista, se monta en la nave
Crazy, I don't want a million, I want some pairsLoco, yo no quiero un millón, quiero unos pare'
I have lobster flow, bro, I'm dizzyTengo flow langosta, manito, lo tengo a mare'

Franux Bae La Situación, on the track, the curtainFranux Bae La Situación, en el track, el telón
Cold in the heat, there's no clone in thisFrío en el calentón, en esto no hay un clon
I hit a home run, two bitches on the couchSe la saco de home run, dos puta' en el sillón
Dough in the fine Louis Vuitton purseManteca en la cartera fina de Louis Vuitton

Bitchie call me daddy, I don't know her momBitchie call me papi, yo no conozco a su mama
I'm going-go-going to have a gram of gold for each gray hairVoy a-voy a-voy a tener un gramo de oro por cada cana
In the hood it's knock out, his girlfriend gives herself awayEn la villa está knock out, su novia se regala
Strength and freedom for mine in the slammerUn aguante y liberta' pa' los mío' en la cana

Mom says I'm cuteMama dice que soy lindo
Mom says I'm cute (oh, mom, if dad finds out)Mama dice que soy lindo (ay, mamá, si se entera papá)
HahahaJajaja
ShiShi, are you going to continue?ShiShi, ¿va a seguir?
Yeah-yeah-yeah, DillomYeah-yeah-yeah, Dillom
Tell me—, tell me FosseDi-di—, dímelo Fosse


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Franux BB y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección