Traducción generada automáticamente

Quasi Una Dona
Joan Manuel Serrat
Quasi Una Dona
Té els cabells llargs i nets color blat madur i la olor del pa blanc quan surt del forn. I té els ulls blaus, la pell suau i el pit dur. Encara du mitjons... Encara du mitjons... És quasi una dona, que em mira quasi com una dona, m'escolta quasi com una dona, i vibra quasi com una dona, com una dona que et vol com a ningú i al de matí obre els seus ulls amb tu. Com un calidoscopi de cristalls menuts canvia de dibuix i de color, si al bressol lluu el sol o ha plogut. I omple el meu món de flors... I omple el meu món de flors... És quasi una dona, m'enreda quasi com una dona, em busca quasi com una dona, i juga quasi com una dona, com una dona que et vol com a ningú i al de matí obre els seus ulls amb tu.
M'agrada acariciar-la, perquè em neteja el cor. Vull ser mestre d'amor com en Salvat. I als meus genolls, dormir el seu coll prim i fort. Tant se val si és pecat... Tant se val si és pecat... És quasi una dona, somnia quasi com una dona, estima quasi com una dona, tremola quasi com una dona, com una dona que et vol com a ningú i al de matí obre els seus ulls amb tu.
Casi una Mujer
Tiene el cabello largo y limpio color trigo maduro y el olor del pan blanco cuando sale del horno. Y tiene los ojos azules, la piel suave y el pecho firme. Todavía lleva medias... Todavía lleva medias... Es casi una mujer, que me mira casi como una mujer, me escucha casi como una mujer, y vibra casi como una mujer, como una mujer que te quiere como nadie y por la mañana abre sus ojos contigo. Como un caleidoscopio de cristales pequeños cambia de dibujo y de color, si en la cuna brilla el sol o ha llovido. Y llena mi mundo de flores... Y llena mi mundo de flores... Es casi una mujer, me enreda casi como una mujer, me busca casi como una mujer, y juega casi como una mujer, como una mujer que te quiere como nadie y por la mañana abre sus ojos contigo. Me gusta acariciarla, porque me limpia el corazón. Quiero ser maestro de amor como en Salvat. Y en mis rodillas, dormir en su cuello delgado y fuerte. Da igual si es pecado... Da igual si es pecado... Es casi una mujer, sueña casi como una mujer, ama casi como una mujer, tiembla casi como una mujer, como una mujer que te quiere como nadie y por la mañana abre sus ojos contigo.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Joan Manuel Serrat y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: