Traducción generada automáticamente

C'est Comme Ça
Zaza Fournier
Así Es
C'est Comme Ça
Tengo ganas de apretarte, de sofocarte hasta que solo suspires,J'ai comme une envie de te serrer, de t'étouffer que tu ne sois que soupir,
Tengo ganas de aplastarte, torturarte y verte languidecer,J'ai comme une envie de te broyer,te torturer et te regarder languir
Quiero sacar lágrimas graves y febriles de tus ojos que fluyen sin cesar,Je voudrais tirer de tes yeux de larmes graves et fiévreuses qui coulent sans finir
Quiero que te quemen el alma tan duro, tan fuerte que creas que vas a morir.Je voudrais qu'elles puissent te brûler l'âme si dur si fort que tu penses en mourir.
Tengo la necesidad de sentirte en mi piel, bajo mi piel, junto a mí,J'ai comme un besoin de te sentir sur ma peu sous ma peau tout contre moi
Necesito tenerte por el corazón sin flaquear hasta la muerte,J'ai comme un besoin de te tenir par le coeur sans faiblir jusqu'au trépas
Quiero ver tu cuerpo desgarrarse, ver tu piel pálida retorcerse bajo mis palabras,Je voudrais voir ton corps qui se déchire voir ta peau blême se torde sous mes mots
Quiero escucharte decir que me adoras, sí, que me amas demasiado.Je voudrais pouvoir te l'entendre dire que tu m'adore, oui que tu m'aimes trop.
Estribillo: así es, de otra manera no sé.Refrain : c'est comme ça autrement je ne sais pas
Tengo un sabor malicioso en la boca, un toque de veneno que te duele,J'ai comme un goût méchant dans la bouche, un soupçon de venin qui te fait mal.
Elige las palabras que te afectan y tiñe el amor de un rojo un poco sucio,Il choisit pour moi les mots qui te touchent et teinte l'amour d'un rouge un peu sale.
Tengo deseos de pasiones mortales, que nuestro amor sea la peor de las desgracias,J'ai des envie de passions meurtrière que notre amour sois le pire des maux.
Quiero ser la última en todo, que maldigas mi nombre y mi piel.Je voudrais de toutes être la dernière que tu maudisses mon nom et ma peau.
Estribillo: así es, de otra manera no sé (x2).Refrain : c'est comme ça autrement je ne sais pas (x2)
Necesito decirte te amo, mordiéndote la mano y sonriendo,J'ai comme un besoin de te dire je t'aime, en te mordant la main et le sourire.
Necesito ofrecerte mis venas simulando un deseo de morir.J'ai comme un besoin de t'offrir mes veines en simulant une envie de mourir.
Necesito agregar drama,J'ai comme un besoin de mettre du drame.
Tengo ganas de añadir llamas,J'ai comme l'envie d'ajouter des flammes.
Quiero que seas brutal,J'ai comme l'envie que tu sois brutal.
Deseo un amor fatal.J'ai comme l'envie d'un amour fatal.
Estribillo: así es, de otra manera no sé.Refrain : c'est comme ça autrement je ne sais pas.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Zaza Fournier y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: