Sabelo
79's Taro
Ni es necesario abrirte, somos jugadores de constancia
Me toman de chiste porque no saben rimarla
Rapear es algo digno, como las tantas bandas
Gastar la voz en cuántos ritmos de Zone en plazas
Mientras tanto, te cuento que me pasa que me calma
Creo en el karma, lo sé con dos palabras
No necesito el rap, este me necesita en parla
Porque quise dejarlo, creo que le hice falta
La misma mierda en los medios, Argentina en su salsa
Los mismos agrandados, moviéndose en las masas
La misma bronca en pobres, alimentan está brasa
Los mismos resplandores, de estrellas en las casas
El cañón es otro termino, el odio acá se germino
Y me vienen con shows, y flows con falta de léxico
La gente se divierte a fin de fuerte y veinte veinte
Lejos de ser un buen año, pa el covi, esplendido



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de 79's Taro y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: