Suscríbete

Sabelo

79's Taro

Letra

    Ni es necesario abrirte, somos jugadores de constancia
    Me toman de chiste porque no saben rimarla
    Rapear es algo digno, como las tantas bandas
    Gastar la voz en cuántos ritmos de Zone en plazas

    Mientras tanto, te cuento que me pasa que me calma
    Creo en el karma, lo sé con dos palabras
    No necesito el rap, este me necesita en parla
    Porque quise dejarlo, creo que le hice falta

    La misma mierda en los medios, Argentina en su salsa
    Los mismos agrandados, moviéndose en las masas
    La misma bronca en pobres, alimentan está brasa
    Los mismos resplandores, de estrellas en las casas

    El cañón es otro termino, el odio acá se germino
    Y me vienen con shows, y flows con falta de léxico
    La gente se divierte a fin de fuerte y veinte veinte
    Lejos de ser un buen año, pa el covi, esplendido


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de 79's Taro y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección