Suscríbete

Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 11.461

La Dueña (part. Darell)

A.CHAL

LetraSignificado

Nuestra traducción no tiene la misma cantidad de líneas que la letra original, ayúdanos a revisarla para que se muestre correctamente.

La Dueña (part. Darell)

Mami, ¿qué ’tá haciendo?, deja to' eso a un la'o
Tirate una foto que te quiero ver
A ella no le importa que esté en el trabajo
No tiene jefe, a ella le gusta obedecer
Y se pone a jugar como gata fiera
Conmigo es special, yo no soy cualquiera
Ella me saca a pasear to’ la noche entera
Porque soy un perro, pero ella es la dueña

La dueña, la dueña
Lo que yo no sé, ella me lo enseña
La dueña, la dueña
La que no se vende, tampoco se empeña
La que me sabe joder
Tiene ese poder (pa' que sepas)
Ella se pone a bailar y yo la empiezo a tocar
Lo debo hacer (ratatata, ratatata)

Vamo' a hacer la historia como Robin Hood
La única que quiero, bebé, esa eres tú
Cada vez que fumamos y estamos en el mood
Volvemos y lo hacemos escuchando mis temas en YouTube
Dale trepate encima y apaga la luz
Que yo soy tu perro y mi dueña eres tú
Tú siempre te apareces como un déjà vu
Te vo'a obedecer como a Cristo
De Roberto Cavalli en camino pa' Cali
Explotando los chavos cazamos en los party
En P.R. en Mercedes, en Miami en Ferrari
Ella siempre me cuida, soy su sugar daddy
En lo de nosotros siempre estamos clari'
No tenemos tiempo pa' los commentaries
Ya las malas vibras no son necesary
Si quieres lo your body

Ella se pone a jugar como gata fiera
Conmigo es special, yo no soy cualquiera
Ella me saca a pasear to' la noche entera
Porque soy un perro, pero ella es la dueña

La dueña, la dueña
Lo que yo no sé, ella me lo enseña
La dueña, la dueña
La que no se vende, tampoco se empeña
La que me sabe joder
Tiene ese poder
Ella se pone a bailar y yo la empiezo a tocar
Lo debo hacer

Ooh, hop in the car (ya)
I hit the gas, she hit the gas, open the top
You gotta a lot a things still on your mind, yo te relajo
Don’t ain’t got nothin' but time, baby despacio
Mami you should be loud and not be afraid (ya)
Either way they gonna find out that it’s me
Your friends caught up 'cause they do not understand
Tell 'em I'm my own boss and I got a plan

Y se pone a jugar como gata fiera
Conmigo es special, yo no soy cualquiera
Ella me saca a pasear to’ la noche entera
Porque soy un perro, pero ella es la dueña
La dueña, la dueña
Lo que yo no sé, ella me lo enseña
La dueña, la dueña
La que no se vende, tampoco se empeña

La que me sabe joder
Tiene ese poder
Ella se pone a bailar y yo la empiezo a tocar
Lo debo hacer

The Owner (feat. Darell)

Mama, what are you doing? Put all that aside
Take a picture 'cause I wanna see you
She doesn't care if I'm at work
She has no boss, she likes to obey
And she plays like a wild cat
With me it's special, I'm not just anyone
She takes me out for a walk all night long
Because I'm a dog, but she's the owner

The owner, the owner
What I don't know, she teaches me
The owner, the owner
She doesn't sell out, nor does she strive
She knows how to mess with me
She has that power (so you know)
She starts to dance and I start to touch her
I must do it (ratatata, ratatata)

Let's make history like Robin Hood
The only one I want, baby, that's you
Every time we smoke and we're in the mood
We come back and do it listening to my songs on YouTube
Get on top and turn off the lights
'Cause I'm your dog and you're my owner
You always appear like a déjà vu
I'm gonna obey you like Christ
From Roberto Cavalli on the way to Cali
Making money we hunt at the parties
In P.R. in Mercedes, in Miami in Ferrari
She always takes care of me, I'm her sugar daddy
In our thing we're always clear
We don't have time for commentaries
Bad vibes are not necessary anymore
If you want it, it's your body

She plays like a wild cat
With me it's special, I'm not just anyone
She takes me out for a walk all night long
Because I'm a dog, but she's the owner

The owner, the owner
What I don't know, she teaches me
The owner, the owner
She doesn't sell out, nor does she strive
She knows how to mess with me
She has that power
She starts to dance and I start to touch her
I must do it

Ooh, hop in the car (yeah)
I hit the gas, she hits the gas, open the top
You got a lot of things still on your mind, I'll relax you
Don't have anything but time, baby slowly
Mama, you should be loud and not be afraid (yeah)
Either way they're gonna find out it's me
Your friends are caught up 'cause they don't understand
Tell 'em I'm my own boss and I got a plan

And she plays like a wild cat
With me it's special, I'm not just anyone
She takes me out for a walk all night long
Because I'm a dog, but she's the owner
The owner, the owner
What I don't know, she teaches me
The owner, the owner
She doesn't sell out, nor does she strive
She knows how to mess with me
She has that power
She starts to dance and I start to touch her
I must do it


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de A.CHAL y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección