Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 635

Collita ska

Agraviats

Letra

Collita ska

.Ja arribat el Març i no hem puc aguantar, les llavors preparades totes juntes ahí estan tinc un formigueig al cos que no hem deixa estar parat, i la penya tarda molt, a quina hora arribaran?, aquest any hem superat les llavors de fa dos anys, esperem que no eixequen mascles així més podrem fumar,ja tinc ganes de que arribi el meset de la collita, dels dotze que hi han el Setembre es el més gran.

Una vegada sembrada a regar-la tots els dies no siga cas que és morga i ens quedem sense somriures sense eixos grans viatges que ens alegren tots els dies, sense eixa boira blanca que jo tant m'estime. Ja ha arribat el Setembre qui ho diria, i nosaltres tornem a veure a la Maria, està molt més bonica i crescudeta, cinc mesets ben emprats que molts somriures donaran.

Ara que ja esta a punt hi ha que secar-la, la durem en el cotxe dimarts la matinada, penjadetes cap a baix crec que ja m'esta pujant, no se si podré aguantar tant de temps açi mirant.

Passem un canut, i també una copeta. Pasam un canut, farem una festeta.
Pasam un canut, jo no vull un fortuna.
Passem un canut, jo vull vore la lluna

Cosecha de ska

.Ha llegado marzo y no podemos aguantar, las semillas preparadas todas juntas ahí están, tengo un hormigueo en el cuerpo que no me deja estar quieto, y la gente tarda mucho, ¿a qué hora llegarán?, este año hemos superado las semillas de hace dos años, esperamos que no salgan machos así podremos fumar más, ya tengo ganas de que llegue el mes de la cosecha, de los doce que hay, septiembre es el más grande.

Una vez sembrada hay que regarla todos los días, no vaya a ser que se marchite y nos quedemos sin sonrisas, sin esos grandes viajes que nos alegran todos los días, sin esa niebla blanca que tanto aprecio. Ha llegado septiembre, quién lo diría, y nosotros volvemos a ver a María, está mucho más bonita y crecidita, cinco meses bien aprovechados que darán muchas sonrisas.

Ahora que ya está lista hay que secarla, la llevaremos en el coche el martes por la madrugada, colgada hacia abajo creo que ya me está afectando, no sé si podré aguantar tanto tiempo aquí mirando.

Pasamos un porro, y también una copita. Pasamos un porro, haremos una fiestecita. Pasamos un porro, yo no quiero una fortuna. Pasamos un porro, quiero ver la luna


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Agraviats y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección