Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.402

That's My Name

Akcent

La Llama del Amor en 'That's My Name'

La canción 'That's My Name' del grupo Akcent, una banda de origen rumano conocida por su música pop y dance, explora la intensidad y la pasión de un amor que es tanto embriagador como identitario. La letra de la canción refleja una relación en la que el ser amado tiene el poder de 'encender el fuego' y elevar al yo lírico a un estado de mayor plenitud y felicidad. La repetición del estribillo 'That's my name' enfatiza la importancia de la identidad personal dentro de la relación amorosa, sugiriendo que ser llamado por su nombre por la persona amada es una experiencia transformadora y profundamente significativa.

El uso de metáforas como 'volar más alto' y 'estar en llamas' son comunes en las canciones de amor para describir la euforia y el calor emocional que se siente cuando se está enamorado. Además, la mención de los ojos 'tan azules' y la capacidad de leer un nombre en ellos, probablemente se refiere a la conexión profunda y la comunicación no verbal que existe entre los amantes. La canción también toca la idea de la permanencia y la promesa de un amor eterno, como se refleja en las líneas finales donde el yo lírico asegura que el ser amado 'permanecerá en mi corazón' y que siempre supo que sería así.

En resumen, 'That's My Name' es una oda al amor romántico y a la manera en que este puede elevar y definir a una persona. La canción celebra la intimidad y la conexión única que se forma entre dos personas cuando se enamoran, y cómo el simple acto de decir el nombre de alguien puede ser un recordatorio del vínculo especial que comparten.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Eder. Subtitulado por Martinho. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Akcent e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção