Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.627

El eco de un amor en 'Vida Pasada'

La canción 'Vida Pasada' interpretada por el trío Álex, Jorge y Lena, es una melodía que evoca la nostalgia y el recuerdo de un amor que, aunque ya no está presente, dejó una huella imborrable. La letra describe el encuentro con un objeto del pasado, una fotografía, que despierta memorias de una relación que fue significativa pero que, por razones no del todo claras, no prosperó. La imagen de la 'vieja pared de ilusiones rosadas' sugiere un lugar lleno de esperanzas y sueños compartidos que ahora solo es un recuerdo.

El estribillo de la canción revela la dificultad de olvidar a esa persona especial, a pesar de los esfuerzos conscientes por hacerlo, simbolizados en la metáfora de 'gastar la punta a cada lápiz'. Esta expresión refleja el proceso doloroso y continuo de intentar superar el pasado. Aunque el narrador menciona que ahora es feliz, la presencia de la fotografía y las emociones que esta despierta indican que hay aspectos de ese pasado que aún lo tocan profundamente.

La canción también toca el tema de la aceptación y el crecimiento personal. A pesar de que el pasado fue complicado y dejó cicatrices, el narrador ha encontrado la felicidad en su presente. Sin embargo, la tentación de arrancar 'esas flores' de la pared sugiere el deseo de borrar definitivamente los vestigios de ese amor para no perderse en ellos. 'Vida Pasada' es una canción que habla de la complejidad de los sentimientos humanos, la dificultad de dejar ir y la belleza agridulce de los recuerdos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Álex, Jorge Y Lena e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção