Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.242

All My Days

Alexi Murdoch

La Búsqueda de Sentido en 'All My Days'

La canción 'All My Days' de Alexi Murdoch es una reflexión introspectiva sobre la búsqueda de propósito y comprensión en la vida. A través de una melodía suave y una voz calmada, Murdoch transmite una sensación de búsqueda constante y la lucha por encontrar un lugar en el mundo. La repetición de la frase 'all of my days' enfatiza la persistencia y la duración de esta búsqueda personal.

La letra sugiere un viaje tanto físico como emocional, donde el protagonista ha recorrido muchos caminos y ha enfrentado la soledad y la confusión. La mención de 'estar de pie en la sombra' y 'mirar el cielo romperse' podría simbolizar momentos de reflexión y la espera de un cambio o revelación. La lluvia podría representar los desafíos o la purificación de antiguas creencias.

Hacia el final de la canción, hay un cambio de tono donde el protagonista encuentra claridad y esperanza. La frase 'It's you I'm looking for' puede interpretarse como la búsqueda de una entidad superior, la comprensión de uno mismo, o incluso el encuentro con otra persona que da sentido a su vida. La sensación de alivio y aceptación se refleja en las líneas finales, donde incluso el acto de respirar se siente bien, simbolizando la paz y la armonía encontradas después de una larga búsqueda.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alexi Murdoch. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Danyelle y traducida por Jorge. Subtitulado por Leonardo y Fernando. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alexi Murdoch e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção