Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 906

La Melancolía del Amor a Distancia en 'Only You'

La canción 'Only You', interpretada por Alison Moyet, es una expresión melancólica de amor y anhelo. La letra refleja la experiencia de alguien que mira hacia atrás, recordando una relación amorosa desde una distancia emocional y física. La repetición de la frase 'Can you hear me?' sugiere un deseo de conexión y comunicación que parece haberse perdido.

La narradora de la canción habla de un amor que fue suficiente para ella, indicando que no necesitaba más que la presencia y el afecto de su ser amado. Sin embargo, ahora que está lejos, siente la necesidad de esa cercanía una vez más. La mención de que 'esto va a tomar mucho tiempo' podría interpretarse como el proceso de superar la relación o el tiempo necesario para que los dos se reúnan de nuevo. La canción también toca la intimidad y la conexión personal que se comparte 'detrás de puertas cerradas', lo que intensifica la sensación de pérdida al estar lejos el uno del otro.

Musicalmente, 'Only You' es una balada que combina elementos del pop y el new wave, géneros en los que Alison Moyet es conocida por su trabajo, especialmente durante su tiempo en el dúo Yazoo. La canción se caracteriza por su tono suave y melódico, que complementa la naturaleza introspectiva y sentimental de la letra. La interpretación vocal de Moyet transmite una profunda emoción que hace que la canción sea conmovedora y relatable para aquellos que han experimentado amores a distancia o no correspondidos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Laudyana. Subtitulado por douglas. Revisión por Johnnatan. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alison Moyet e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção