Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.874

T'appartengo

Ambra

La Promesa de un Amor Inquebrantable en 'T'appartengo'

La canción 'T'appartengo', interpretada por la artista italiana Ambra, es un himno al compromiso y la dedicación en una relación amorosa. La letra refleja la intensidad de un amor que busca ser eterno, donde la promesa de pertenencia mutua es un pilar central. La narradora de la canción se había perdido en la 'nebbia' (niebla), una metáfora de la confusión o desorientación emocional, mientras que su pareja estaba consumida por la rabia. Sin embargo, ahora que han vuelto a estar juntos, ella busca la afirmación de su amor a través de promesas y juramentos.

El estribillo 'T'appartengo ed io ci tengo' (Te pertenezco y me importa) y su contraparte 'M'appartieni e se ci tieni' (Me perteneces y si te importa) resaltan la importancia de la reciprocidad en el amor. La canción sugiere que el amor verdadero requiere de una entrega total y de la confianza en que el otro también se comprometerá de la misma manera. La repetición de 'prometto, prometti' (prometo, prometes) enfatiza la necesidad de mantener las promesas hechas dentro de la relación.

La intensidad emocional de la canción se ve reforzada por la imagen de un amor que se convierte en un incendio en medio del invierno, simbolizando un sentimiento tan fuerte que puede superar cualquier adversidad. La narradora no quiere despertar sola y pide a su pareja que prometa estar siempre presente. La canción, por lo tanto, no solo habla de amor, sino también de la vulnerabilidad y el miedo a la soledad que a menudo acompaña a los sentimientos más profundos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Francesci Migliacci. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ambra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção