Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.836

Evidencias

Ana Gabriel

El temor al amor verdadero en 'Evidencias' de Ana Gabriel

La canción 'Evidencias', interpretada por la reconocida cantante mexicana Ana Gabriel, es una balada que explora la complejidad de los sentimientos y el miedo a entregarse completamente al amor. La letra refleja una lucha interna entre el deseo de amar y el temor a ser vulnerable. La protagonista de la canción se encuentra en un dilema emocional, donde sus palabras parecen contradecir sus verdaderos sentimientos. Al afirmar que no quiere amar o querer más a la persona amada, en realidad está revelando cuán profundo es su amor.

El estribillo de la canción destaca la ironía de tratar de ocultar lo que es evidente para el corazón. La cantante menciona que es una locura negar el amor que siente y que es imposible engañar a sus propios sentimientos. Esta parte de la canción resalta la dificultad de mantener las apariencias cuando el amor es tan fuerte que se convierte en una evidencia imposible de ocultar. La repetición de la frase 'Son mis temores los que me alejan' subraya la idea de que el miedo es el principal obstáculo en su relación, un miedo que proviene de la posibilidad de perder al ser amado y de la vulnerabilidad que conlleva el estar enamorado.

Ana Gabriel, con su distintiva voz y emotividad, logra transmitir la intensidad de estas emociones contradictorias. Su estilo musical, que combina elementos de la música ranchera con baladas románticas, le permite expresar la pasión y el drama inherentes a la letra de 'Evidencias'. La canción se ha convertido en un clásico en el repertorio de la música latina, resonando con muchos que han experimentado la lucha interna entre el amor y el miedo a entregarse completamente a él.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jose Augusto / Ana Gabriel / Paulo Sérgio Valle. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kamylla. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ana Gabriel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção