Aprendiendo a Despegar
Andrés Koi
No sé si ha pasado lo peor
O es que me queda grande este bajón de lunes
Miro alrededor, todo tiene otra velocidad
Los platos fríos como el radiador
Y este vacío que ahora todo lo consume
Sigue escribiéndome por WhatsApp
Y esta vez, no pienso contestarle
Uuh-uuh
Uuh-uuh
Uuh-uuh
Rematarnos a tiros
Lo sé que ya no tiene sentido
Por eso habrá que reinventarse
Y habrá que salir a mojarse
Cambiar la foto de perfil
Y no volver a hablar de ti
Mejor mirar hacia delante
Y, aunque te vea en todas partes
Cambié mi foto de perfil
Confié un poco más en mí
Voy aprendiendo a despegar sin estrellarme
Comimos fresas en el Cerro del Ávila
Con los pulgares manchados
Sin lágrimas que soltar
Y ahora hay que soltar para poder seguir
Para poder volar
Poquito a poco voy dejando atrás la intensidad
No quiero que este disco te dé ganas de llorar
No fue la culpa de nadie, ahora toca aceptarlo
Uuh-uuh
Uuh-uuh
Uuh-uuh
Rematarnos a tiros
Lo sé que ya no tiene sentido
Por eso habrá que reinventarse
Y habrá que salir a mojarse
Cambiar la foto de perfil
Y no volver a hablar de ti
Mejor mirar hacia delante
Y, aunque te vea en todas partes
Cambié mi foto de perfil
Confié un poco más en mí
Voy aprendiendo a despegar sin estrellarme



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Andrés Koi y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: