Suscríbete
Exibições da letra 1

Aprendiendo a Despegar

Andrés Koi

Letra

    No sé si ha pasado lo peor
    O es que me queda grande este bajón de lunes
    Miro alrededor, todo tiene otra velocidad

    Los platos fríos como el radiador
    Y este vacío que ahora todo lo consume
    Sigue escribiéndome por WhatsApp
    Y esta vez, no pienso contestarle

    Uuh-uuh
    Uuh-uuh
    Uuh-uuh

    Rematarnos a tiros
    Lo sé que ya no tiene sentido
    Por eso habrá que reinventarse
    Y habrá que salir a mojarse

    Cambiar la foto de perfil
    Y no volver a hablar de ti
    Mejor mirar hacia delante
    Y, aunque te vea en todas partes
    Cambié mi foto de perfil
    Confié un poco más en mí
    Voy aprendiendo a despegar sin estrellarme

    Comimos fresas en el Cerro del Ávila
    Con los pulgares manchados
    Sin lágrimas que soltar
    Y ahora hay que soltar para poder seguir
    Para poder volar

    Poquito a poco voy dejando atrás la intensidad
    No quiero que este disco te dé ganas de llorar
    No fue la culpa de nadie, ahora toca aceptarlo

    Uuh-uuh
    Uuh-uuh
    Uuh-uuh

    Rematarnos a tiros
    Lo sé que ya no tiene sentido
    Por eso habrá que reinventarse
    Y habrá que salir a mojarse

    Cambiar la foto de perfil
    Y no volver a hablar de ti
    Mejor mirar hacia delante
    Y, aunque te vea en todas partes
    Cambié mi foto de perfil
    Confié un poco más en mí
    Voy aprendiendo a despegar sin estrellarme


    Comentarios

    Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

    0 / 500

    Forma parte  de esta comunidad 

    Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Andrés Koi y explora más allá de las letras.

    Conoce a Letras Academy

    ¿Enviar a la central de preguntas?

    Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

    Comprende mejor con esta clase:

    0 / 500

    Opciones de selección