Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.763

Malagueña Salerosa

Antonio Aguilar

El Canto a la Belleza y el Amor Sincero de 'Malagueña Salerosa'

La canción 'Malagueña Salerosa', interpretada por el icónico Antonio Aguilar, es una expresión lírica de admiración y amor profundo hacia una mujer de Málaga, una ciudad en el sur de España. La letra destaca la belleza de la mujer malagueña, describiendo sus ojos y su encanto comparándolos con la pureza de una rosa. La repetición de ciertas frases enfatiza la intensidad de los sentimientos del cantante y su deseo de expresar su amor y admiración.

El tema de la canción no solo se centra en la belleza física, sino también en la gracia y el encanto que emana la mujer, a quien se le llama 'salerosa', un término que denota gracia y vivacidad. Además, la canción aborda la cuestión de la clase social y el amor desinteresado; el protagonista reconoce su pobreza y anticipa el posible rechazo por parte de la mujer, pero aún así ofrece su corazón como lo más valioso que puede dar. Esto refleja un mensaje de amor genuino y sincero que trasciende el materialismo.

Antonio Aguilar fue un artista multifacético conocido por su música ranchera y su participación en el cine mexicano. Su estilo musical y su voz poderosa logran transmitir la pasión y el sentimiento que caracterizan a 'Malagueña Salerosa', convirtiéndola en una de las canciones más emblemáticas del repertorio mexicano y un clásico que ha sido interpretado por diversos artistas a lo largo de los años.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Antonio Aguilar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção