Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 37.386

La Balada Del Pìstolero

Antonio Banderas

La Vida del Charro: Un Canto a la Libertad y la Pasión

La canción "La Balada Del Pistolero", interpretada por Antonio Banderas, es una oda a la figura del charro, un símbolo cultural de México que representa valentía, honor y habilidades ecuestres. La letra describe a un hombre que se enorgullece de su estilo de vida libre y lleno de pasiones, como el amor por las mujeres, el dinero y la música.

El protagonista de la canción se presenta como un hombre honrado que disfruta de los placeres de la vida, incluyendo la compañía de las mujeres y el sabor del aguardiente y el tequila. La referencia a cabalgar por la sierra con las estrellas y la luna como guías evoca una imagen de libertad y conexión con la naturaleza. La música, en particular el son y la guitarra, acompañada por el mariachi, es central en la vida del personaje, reflejando la importancia de la tradición musical en la cultura mexicana.

La repetición del estribillo "Ay, ay, ay, ay / Ay, ay amor / Ay mi morena de mi corazón" subraya la pasión y el cariño que el pistolero siente por su amada, la morena de su corazón. Esta canción no solo celebra la vida del charro, sino que también resalta el amor y la alegría que caracterizan a la música ranchera y al espíritu mexicano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Antonio Banderas e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção