Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.972

La Belleza de la Resistencia Poética

La canción 'La Belleza' de Luis Eduardo Aute es una reflexión poética y crítica sobre la sociedad contemporánea y sus valores. Aute, conocido por su compromiso con la canción de autor y su poesía cargada de contenido social y político, utiliza la metáfora de la guerra para hablar de la lucha interna y externa del ser humano en busca de la autenticidad y la belleza en un mundo cada vez más materialista y superficial.

El primer verso, 'Enemigo de la guerra y su reverso, la medalla', establece de inmediato la posición del narrador contra la guerra y el reconocimiento que a menudo viene con ella, sugiriendo una crítica a la glorificación de la violencia y el poder. La 'batalla que librar al corazón' es una lucha por mantener la integridad y la esencia humana frente a las presiones de conformarse a una historia escrita por otros, donde la razón y el poder se entrelazan.

La canción también aborda la ambición y la corrupción de aquellos que buscan el éxito a cualquier precio, 'como reptiles al acecho de la presa'. Aute lamenta la pérdida de los ideales de igualdad y fraternidad que una vez se prometieron, y la transformación de esos sueños en una realidad donde 'tanto vendes, tanto vales'. Sin embargo, a pesar de la desilusión, el artista reivindica la búsqueda personal de la belleza, encontrándola en la autenticidad y en la conexión humana, 'en tu mirada'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Eduardo Aute. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Eduardo Aute e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção