Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.878

Nantes

Beirut

La Melancolía y el Encanto de 'Nantes' por Beirut

La canción 'Nantes' del grupo Beirut, liderado por el músico estadounidense Zach Condon, es una pieza que destila melancolía y añoranza a través de sus letras y melodías. La canción comienza con una reflexión sobre el paso del tiempo y la ausencia de una sonrisa que parece haberse perdido en el pasado. La repetición de 'Well, it's been a long time, long time now' enfatiza la distancia temporal y emocional que el narrador siente respecto a un momento o persona que le es querida.

El coro 'Nobody raise your voices / Just another night in Nantes' sugiere una atmósfera de resignación y aceptación. Nantes, una ciudad en Francia, puede ser interpretada como un escenario simbólico de encuentros y desencuentros, un lugar donde la vida continúa su curso sin alteraciones a pesar de las experiencias personales de los individuos. La mención de Nantes también podría tener un significado personal para Condon o ser una elección arbitraria que evoca un sentimiento de universalidad en la experiencia de la soledad y la reflexión.

La inclusión de diálogos en francés añade una capa de autenticidad y misterio a la canción, permitiendo que los oyentes se sumerjan en la escena que Beirut está pintando. La frase 'J'ai que les hommes me dégoûtent / Vous pensez qu'à ça' revela un disgusto hacia las intenciones superficiales de las personas, posiblemente en un contexto romántico o social. Beirut, conocido por su fusión de elementos de música folk del este de Europa con pop y rock indie, utiliza instrumentación rica y ecléctica para crear un ambiente que complementa la narrativa lírica, llevando al oyente a un viaje emocional que trasciende las barreras del idioma y la geografía.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Zach Condon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nathalia. Subtitulado por bruno y más 2 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Beirut e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção