Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 57.371

Worldwide

Big Time Rush

Amor Sin Fronteras: La Promesa de Big Time Rush en 'Worldwide'

La canción 'Worldwide' de Big Time Rush es una balada pop que aborda el tema del amor a distancia y la fidelidad. La letra refleja los sentimientos de un individuo que está constantemente viajando ('moviéndose de ciudad en ciudad') debido a su carrera, presumiblemente en el mundo del espectáculo, lo que se alinea con la propia experiencia de la banda, que surgió de una serie de televisión y se convirtió en un fenómeno musical juvenil. A pesar de la distancia y las tentaciones que conlleva la fama ('Yes, I may meet a million pretty girls that know my name'), el protagonista de la canción reafirma su compromiso y amor hacia su pareja, asegurándole que siempre está pensando en ella, sin importar en qué parte del mundo se encuentre.

La canción utiliza ciudades como París, Londres y Tokio para ilustrar la vasta distancia física entre los amantes, pero al mismo tiempo, estas referencias sirven para destacar la promesa de que el amor no conoce fronteras. La repetición del verso 'Girl I'll be thinking about you worldwide' enfatiza la omnipresencia de sus sentimientos y la constancia de su amor. Además, la acción de 'tuck you in every night on the phone' es una metáfora de la intimidad y el cuidado que el protagonista desea proporcionar a su pareja, a pesar de la imposibilidad de estar físicamente presente.

Musicalmente, 'Worldwide' se caracteriza por su tono melódico y suave, lo que refuerza la sinceridad y la ternura de la letra. Big Time Rush, conocidos por su música pop pegajosa y su atractivo entre el público adolescente, logra en esta canción transmitir una emoción genuina que resuena con cualquiera que haya experimentado un amor a larga distancia. La canción se convierte en un himno para aquellos que, a pesar de los desafíos, se mantienen fieles y dedicados a sus seres queridos, sin importar las millas que los separen.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Christopher Rojas / Eddie Serrano / Emily Phillips. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ana y traducida por nayara. Subtitulado por Estela y Ana. Revisiones por 26 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Big Time Rush e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção