Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.672

Grandma's Hands

Bill Withers

El Legado de Amor en 'Grandma's Hands' de Bill Withers

La canción 'Grandma's Hands' de Bill Withers es un emotivo tributo a su abuela y a las lecciones de vida que ella impartió. A través de una serie de recuerdos íntimos, Withers evoca la sabiduría, el cuidado y el amor incondicional que su abuela le brindó durante su infancia. La letra describe cómo las manos de su abuela no solo participaban en la iglesia y tocaban el tamborín, sino que también ofrecían consuelo, advertencias y apoyo a los miembros de su comunidad.

El uso de las manos como metáfora central en la canción simboliza la influencia tangible y amorosa de la abuela en la vida del cantante y de aquellos a su alrededor. Las manos que aplauden, que tocan el tamborín, que advierten y que consuelan, todas representan diferentes formas de expresión y conexión humana. La repetición de 'Grandma's hands' al inicio de cada estrofa refuerza la importancia de estos gestos cotidianos que, aunque sencillos, tienen un impacto profundo y duradero.

La canción también aborda temas de pérdida y nostalgia, especialmente en la última estrofa, donde Withers lamenta ya no tener a su abuela. La esperanza de reencontrarse con ella en el cielo es un testimonio de la fe que ella le inculcó y del deseo de perpetuar su legado de bondad y comprensión. 'Grandma's Hands' no solo es una oda a una figura familiar querida, sino también un recordatorio de la importancia de las relaciones intergeneracionales y los valores que se transmiten a través de ellas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bill Withers. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bill Withers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção