Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 92.512

All The Small Things

blink-182

La Celebración de lo Cotidiano en 'All The Small Things' de blink-182

La canción 'All The Small Things' de blink-182 es un himno pop punk que celebra los momentos simples y cotidianos de la vida que a menudo pasan desapercibidos, pero que en realidad son los que sostienen las relaciones y dan color a nuestra existencia. Lanzada en 1999, esta canción se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la banda, destacando por su melodía pegajosa y su enfoque en las pequeñas cosas que significan mucho en el amor y la amistad.

El estribillo 'Say it ain't so, I will not go, Turn the lights off, carry me home' se ha grabado en la memoria colectiva como un llamado a la resistencia juvenil y al deseo de permanecer en un estado de despreocupación y diversión. La repetición de 'na-na' evoca un sentido de camaradería y alegría, elementos que son fundamentales en la música de blink-182 y que reflejan la cultura juvenil de finales de los 90 y principios de los 2000.

La referencia a 'She left me roses by the stairs, Surprises let me know she cares' muestra cómo los gestos más pequeños pueden ser los más significativos en una relación. La banda, conocida por su estilo desenfadado y su humor a menudo irreverente, logra en 'All The Small Things' un equilibrio entre la diversión y la sinceridad, creando una canción que no solo es un pilar del pop punk, sino también un recordatorio de que en las pequeñas cosas se encuentra la verdadera esencia de lo que nos importa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tom DeLonge / Mark Hoppus / Travis Barker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Vinicius y Despair. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de blink-182 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção