Traducción generada automáticamente

visualizaciones de letras 36.295

Final Feliz

Bonde da Stronda

Letra

Nuestra traducción no tiene la misma cantidad de líneas que la letra original, ayúdanos a revisarla para que se muestre correctamente.

Final Feliz

"Bonde da Stronda- Final Feliz"
Não importa o que eu faço eu vou lembrar de você agente mora distante e eu
fico louco pra te ver.

24 horas no dia, 7 dias na semana, 30 por mês o moleque aqui te ama, as vezes fico com medo do que pode acontecer eu voltar pra te encontrar e ver que perdi você. Às vezes me sinto iludido as vezes vejo que é real , mas o que eu to sentindo é um sentimento surreal , ofusca minha visão acelera meu coração, brigo com quem for preciso de você não abro mão, só te peço uma coisa fique sempre do meu lado tudo vai se encaixar eu vou ser seu namorado.

Quero te fazer feliz e te fazer chorar mais acima de tudo eu sempre vou te amar, quero te magoar, brigar e discutir mais depois me entender e fazer você sorrir, quando te beijo perco o solo e nem sei o que dizer a distancia ta matando já nem sei o que fazer, mais deixa que eu do jeito tudo se resolvera, uma hora qualquer boa noticia eu vou te da, falando do nosso futuro da nossas vidas, você vai se orgulhar e se gabar pra suas amigas, sei que to meio distante e essa rima é pra dizer que meu corpo ta aqui mas meu coração ta com você, jogo na cara o sentimento pra mostrar a realidade, pra ver que não to iludindo to falando a verdade.

"Eu to me entregando sem nenhuma proteção, posso ate me machucar fica com a cara no chão, mas confio em você e tudo que você diz isso já é um belo passo pra ter um final feliz" (2X)

Sou um peixe apaixonado isso ai eu admito, mas peixe não apaixona "aff!" isso é puro mito, então se liga nessa letra, e sinta cada frase meu coração tem uma porta e só você que tem a chave.

Penso em você dormindo acordado, sonhei que tava do seu lado e era seu namorado "realidade!" ainda não, mas eu garanto e faço aposta que ganho seu coração, o planeta vai girar e o mundo vai parar, mas a nossa historias eu vou eternizar, já disse que a vida é dura, em você eu boto fé, mas ta faltando o que pra você ser minha mulher? Posso ta exagerando mais eu nem saio mais, nem do pala pras cocotas só te quero e nada mais, sei que você me quer você mesmo disse pra mim, meu coração te escolheu perdida em algum jardim, era a flor mais bonita a que mais destacou e foi naquele momento que meu coração parou.

"Eu to me entregando sem nenhuma proteção, posso ate me machucar fica com a cara no chão, mas confio em você e tudo que você diz isso já é um belo passo pra ter um final feliz" (4X)

Final Feliz

No importa lo que haga, siempre te recordaré
vivimos lejos y estoy loco por verte.

24 horas al día, 7 días a la semana, 30 al mes, el chico aquí te ama,
a veces tengo miedo de lo que pueda pasar
al volver a encontrarte y ver que te perdí.
A veces me siento ilusionado, a veces veo que es real,
pero lo que siento es un sentimiento surreal,
obscurece mi visión, acelera mi corazón,
pelearé con quien sea necesario, no renunciaré a ti,
solo te pido una cosa, quédate siempre a mi lado,
todo encajará, seré tu novio.

Quiero hacerte feliz y hacerte llorar,
pero sobre todo siempre te amaré,
quiero lastimarte, pelear y discutir,
pero luego entendernos y hacerte sonreír,
cuando te beso pierdo el suelo y no sé qué decir,
la distancia me está matando, ya no sé qué hacer,
pero déjame hacerlo a mi manera, todo se resolverá,
en algún momento te daré buenas noticias,
hablando de nuestro futuro, de nuestras vidas,
te sentirás orgullosa y presumirás ante tus amigas,
sé que estoy un poco lejos y esta rima es para decirte
que mi cuerpo está aquí pero mi corazón está contigo,
revelo mis sentimientos para mostrar la realidad,
para que veas que no estoy ilusionando, estoy hablando la verdad.

Me estoy entregando sin protección alguna,
incluso puedo lastimarme y caer de cara al suelo,
pero confío en ti y en todo lo que dices,
es un gran paso hacia un final feliz. (2X)

Soy un pez enamorado, lo admito,
pero los peces no se enamoran, ¡uf! eso es un mito,
entonces presta atención a esta letra y siente cada frase,
mi corazón tiene una puerta y solo tú tienes la llave.

Pienso en ti despierto mientras duermo,
soñé que estaba a tu lado y era tu novio, ¡realidad!
aún no, pero te garantizo y apuesto a que ganaré tu corazón,
el planeta seguirá girando y el mundo se detendrá,
pero nuestra historia la eternizaré,
ya dije que la vida es dura, confío en ti,
pero ¿qué falta para que seas mi mujer?
Puede que esté exagerando, pero ya no salgo,
solo te quiero a ti y nada más,
sé que me quieres, lo dijiste tú misma,
mi corazón te eligió, perdida en algún jardín,
eras la flor más hermosa, la que más destacaba,
y fue en ese momento que mi corazón se detuvo.

Me estoy entregando sin protección alguna,
incluso puedo lastimarme y caer de cara al suelo,
pero confío en ti y en todo lo que dices,
es un gran paso hacia un final feliz. (4X)


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Bonde da Stronda y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección