Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.801

Tão Perto de Mim

Canção Nova

La Presencia Divina en lo Cotidiano: 'Tão Perto de Mim' de Canção Nova

La canción 'Tão Perto de Mim' interpretada por Canção Nova es una expresión lírica de la fe cristiana que enfatiza la cercanía de Jesús en la vida diaria del creyente. La repetición de la frase 'Tão perto de mim' que significa 'Tan cerca de mí' subraya la idea de que Jesucristo no está lejos o inaccesible, sino que se encuentra presente y al alcance de la mano, incluso al punto de poder tocarlo. Esta metáfora sugiere una relación íntima y personal con lo divino, contraria a la noción de un Dios distante o desconectado de la realidad humana.

El verso 'Falarei sem medo ao seu ouvido' que se traduce como 'Hablaré sin miedo a su oído' refleja la confianza y la apertura que se puede tener en esta relación cercana con Jesús, donde se pueden compartir los pensamientos y sentimientos más íntimos. La canción invita a buscar a Cristo no en lugares remotos o en la oscuridad, sino en el corazón, lo que implica que la adoración y la conexión espiritual son posibles en cualquier momento y lugar. La referencia a la 'cegueira espiritual' o ceguera espiritual, alude a aquellos que, a pesar de la presencia de Jesús, no logran percibirlo debido a su falta de fe o entendimiento espiritual.

La agrupación Canção Nova es conocida por su música religiosa y su enfoque en la evangelización a través de diferentes medios de comunicación. Su estilo musical suele ser una mezcla de música popular brasileña con letras que reflejan temas de fe y espiritualidad. 'Tão Perto de Mim' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para transmitir mensajes de esperanza y cercanía divina, alentando a los oyentes a reconocer y abrazar la presencia de Dios en sus vidas cotidianas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Padre Jonas Abib. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Canção Nova e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção