Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 68.349

Wild World

Cat Stevens

La inocencia en un mundo indómito: Una mirada a 'Wild World' de Cat Stevens

La canción 'Wild World' de Cat Stevens, lanzada en 1970, es una melodía que ha tocado los corazones de muchas generaciones. La letra refleja una mezcla de sentimientos encontrados que surgen al enfrentar la partida de un ser querido. En este caso, Stevens canta a una chica que ha decidido dejarlo para empezar una nueva vida. A través de sus palabras, el cantautor expresa su preocupación y su deseo de que ella tenga cuidado en un mundo que percibe como peligroso y desafiante.

La repetición de la frase 'Oh, baby, baby, it's a wild world' subraya la preocupación paternalista del cantante hacia la joven. La mención de que 'es difícil sobrevivir solo con una sonrisa' sugiere que la inocencia y la buena voluntad no son suficientes para protegerse de las adversidades del mundo. Stevens, con un tono de voz suave y melancólico, parece advertir sobre la dureza de la vida, al mismo tiempo que reconoce la necesidad de dejar ir a la persona amada para que esta pueda crecer y experimentar la vida por sí misma.

Cat Stevens, conocido también como Yusuf Islam tras su conversión al Islam en 1977, es un artista que ha explorado temas de búsqueda espiritual, amor y la condición humana a lo largo de su carrera. 'Wild World', con su estilo folk-rock característico, es un reflejo de su habilidad para combinar una melodía pegajosa con letras profundas que invitan a la reflexión. La canción, a pesar de los años, sigue siendo relevante, ya que aborda la universalidad de las emociones humanas frente a la separación y el cambio, temas que son eternos en la experiencia humana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cat Stevens. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Dani. Subtitulado por Gabriel y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cat Stevens e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção