Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.637

Vícios e Virtudes

Charlie Brown Jr.

Entre Deseos y Realidades: Un Análisis de 'Vícios e Virtudes' de Charlie Brown Jr.

La canción 'Vícios e Virtudes' de la banda brasileña Charlie Brown Jr. se sumerge en la reflexión sobre la autenticidad y la aceptación de uno mismo, así como en la complejidad de las relaciones humanas. La letra, escrita por el vocalista Chorão, destaca la importancia de no crear falsas expectativas ni ilusiones en los demás, enfatizando que a veces es necesario hacer lo que se debe en lugar de lo que se quiere.

El tema de la canción también aborda la atracción hacia alguien que parece ser muy diferente, lo que puede generar inseguridad y duda sobre cómo acercarse a esa persona. La letra refleja un contraste entre la admiración por alguien y la percepción de uno mismo como ordinario o no tan interesante. A pesar de esto, hay una aceptación de la propia identidad y un reconocimiento de que lo que realmente importa son los valores y no las diferencias superficiales.

Finalmente, 'Vícios e Virtudes' toca la idea de que el tiempo revela lo que verdaderamente es valioso y duradero. La canción sugiere que lo que es genuino y bueno perdura y se vuelve inolvidable, y que las imperfecciones o 'defectos' pueden ser irrelevantes cuando hay una conexión real entre dos personas. La banda, conocida por su estilo que mezcla rock, punk y reggae, y por sus letras que a menudo reflejan la vida cotidiana y los sentimientos universales, logra en esta canción capturar la esencia de la juventud y sus desafíos emocionales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chorão / Marcão / Luiz Carlos Jr. Leao Duarte / Pelado. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sérgio. Subtitulado por izaias y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Charlie Brown Jr. e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção