Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.521

The Shoop Shoop Song (It's In His Kiss)

Cher

El Verdadero Signo del Amor Según Cher

La canción "The Shoop Shoop Song (It's In His Kiss)" interpretada por Cher es un clásico que aborda la eterna pregunta sobre cómo saber si alguien realmente ama a otra persona. La letra sugiere que las señales de amor verdadero no se encuentran en gestos superficiales o en la apariencia, sino en la autenticidad de un beso. A través de un ritmo pegajoso y una serie de preguntas retóricas, la canción desestima la idea de que el amor se pueda detectar en la mirada, los gestos o los abrazos de una persona, argumentando que estos pueden ser engañosos o simplemente parte de su encanto natural.

El coro, con su repetitivo "Shoop, shoop, shoop, shoop", actúa como un mantra que refuerza la idea central de la canción: la verdadera prueba del amor está en la pasión y sinceridad de un beso. Cher, con su voz distintiva y presencia carismática, transmite un mensaje de empoderamiento, animando a las oyentes a buscar señales más profundas y significativas de afecto en sus relaciones amorosas.

La canción, lanzada en los años 60 y popularizada por Cher en los 90, refleja un tema atemporal en las relaciones románticas: la búsqueda de certeza en los sentimientos del otro. A pesar de su tono ligero y bailable, la letra invita a una reflexión sobre la importancia de la comunicación no verbal y la conexión emocional en el amor, más allá de las palabras y las apariencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rudy Clark. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cher e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção