Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.547

Deuces (feat. Tyga & Kevin Mccall)

Chris Brown

Deuces: Un Adiós a las Relaciones Tóxicas

La canción 'Deuces' de Chris Brown, en colaboración con Tyga y Kevin McCall, es un himno de despedida a una relación amorosa que ha dejado de funcionar. La letra refleja un sentimiento de frustración y desilusión hacia una pareja que parece buscar constantemente lo peor en el otro, comparándola con un buitre que se alimenta de la negatividad y espera los errores para atacar. Este tema se convierte en un mensaje de empoderamiento personal, donde el protagonista decide que es hora de seguir adelante y buscar algo mejor, algo que no le cause más dolor ni conflictos innecesarios.

El estribillo 'I'm on some new shit, I'm chuckin my deuces up to her' utiliza la expresión 'chuckin my deuces up', que es un gesto de despedida, equivalente a decir adiós con la mano, pero con una connotación de dejar atrás algo sin mirar atrás. La canción habla de cerrar capítulos y la importancia de reconocer cuándo una relación ya no aporta nada positivo a la vida de uno. Chris Brown, conocido por su estilo R&B y pop, a menudo explora temas de relaciones y emociones en su música, y 'Deuces' es un claro ejemplo de su habilidad para combinar melodías pegajosas con letras que resuenan con experiencias personales.

Además, la canción incluye referencias culturales y juegos de palabras, como la mención a Usher Raymond y la comparación con la actriz Paula Patton, para enfatizar la idea de pasar página y encontrar a alguien que realmente se ajuste a lo que el protagonista busca en una relación. 'Deuces' no solo es una canción sobre el fin de un amor, sino también sobre el crecimiento personal y la decisión de no conformarse con menos de lo que uno merece, un tema universal que ha resonado con muchos oyentes desde su lanzamiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chris Brown / K-MAC / Tyga. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por @FabiGiarola. Subtitulado por Mari y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Chris Brown e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção