Traducción generada automáticamente
Ela Que Eu
Cigano e Violeiro
Ela Que Eu
Ela não quer dinheiro ela quer eu,ela quer eu, ela quer eu,
Ela não quer dinheiro ela quer eu,ela quer eu, ela quer eu,
Ganhei o dia arranjei uma mulher, premio de loteria,por ela eu tomo banho de água fria, essa é pra casar como papai dizia .
Ela é carinhosa, é dedicada cuida do meu lar, com essa mulher sei que posso contar, com ela da gosto de namorar
Mas tão dizendo que ela e bandida interesseira, que não tira o olho da minha carteira, sei não tão falando besteira.
Tirei a prova comprei um anel, um colar de rubi,casa na praia e um jetsky, e ela só aceitou porque eu insisti.
Ella Quiere a Mí
Ella no quiere dinero, ella quiere a mí, ella quiere a mí, ella quiere a mí,
Ella no quiere dinero, ella quiere a mí, ella quiere a mí, ella quiere a mí,
Gané el día, conseguí una mujer, premio de lotería, por ella me baño con agua fría, esta es para casarse como papá decía.
Ella es cariñosa, dedicada, cuida de mi hogar, con esta mujer sé que puedo contar, con ella da gusto enamorarse.
Pero están diciendo que ella es una bandida interesada, que no quita el ojo de mi cartera, no sé, están hablando tonterías.
Para comprobarlo, compré un anillo, un collar de rubí, una casa en la playa y un jet ski, y ella solo aceptó porque insistí.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Cigano e Violeiro y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: