Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.915

Let The Drummer Kick It

Citizen Cope

El Ritmo de la Vida: Análisis de 'Let The Drummer Kick It' de Citizen Cope

La canción 'Let The Drummer Kick It' de Citizen Cope es una pieza musical que se sumerge en la complejidad de la experiencia humana a través de una serie de palabras clave que representan diferentes aspectos de la vida. La repetición de la frase 'Let the drummer kick' actúa como un mantra que invita a dejar que la música, o metafóricamente la vida, fluya y siga su curso natural.

El artista, Citizen Cope, conocido por su fusión de elementos del blues, soul, folk y rock, utiliza una estructura lírica basada en la repetición de palabras que evocan distintas emociones y situaciones. Cada término, desde 'Relations' hasta 'Conclusion', es una pieza del rompecabezas que es la vida. Por ejemplo, 'Incarceration' podría referirse a las barreras físicas o mentales que nos limitan, mientras que 'Determination' es la fuerza que nos impulsa a superar obstáculos. La canción sugiere que la educación y la inspiración son fundamentales para encontrar soluciones y llegar a conclusiones en la vida.

La obra de Citizen Cope a menudo aborda temas de justicia social y desafíos personales, y 'Let The Drummer Kick It' no es una excepción. La canción parece hacer un llamado a la reflexión y a la acción, instando a los oyentes a buscar la inspiración que los guiará a través de los desafíos de la vida. La música actúa como un catalizador para el cambio y la comprensión, y el ritmo del tambor simboliza el latido constante del tiempo y la oportunidad de progreso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Clarence Greenwood. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Citizen Cope e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção