Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.716

El sueño de un amor en la pista de baile: Análisis de 'Nosso Sonho' de Claudinho e Buchecha

La canción 'Nosso Sonho' de Claudinho e Buchecha es un clásico del funk brasileño que narra la historia de un encuentro amoroso en un baile. La letra describe la atracción instantánea y el deseo de un hombre por una mujer que ve en un evento. A través de la canción, se transmite la emoción y la energía de los bailes de funk, que son una parte importante de la cultura de las favelas y los suburbios de Brasil.

El narrador, que se identifica como Claudinho, expresa su admiración por la 'menina musa do verão' (chica musa del verano) y su deseo de estar con ella. A pesar de los obstáculos físicos y la distancia que les impide tocarse durante el baile, él mantiene la esperanza de que su 'sonho' (sueño) de estar juntos no terminará. La canción también menciona varios lugares de Río de Janeiro, lo que refleja la realidad de los bailes funk que se llevan a cabo en diferentes comunidades.

Sin embargo, hay una línea en la canción que puede generar controversia: 'Seus doze aninhos permitem somente um olhar' (Tus doce añitos solo permiten una mirada). Esto sugiere que la chica es muy joven, lo que podría interpretarse como una relación inapropiada. Es importante considerar que la canción fue lanzada en los años 90, y las normas culturales y la conciencia sobre las relaciones entre adolescentes y adultos han evolucionado desde entonces. A pesar de esto, la canción sigue siendo popular y es recordada por su ritmo pegajoso y su representación de la cultura del baile funk.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: MC Buchecha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por jean. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Claudinho e Buchecha e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção