Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 859

Chuva, Chuvisco, Chuvarada

Cocoricó

La Alegría de la Lluvia en 'Chuva, Chuvisco, Chuvarada'

La canción 'Chuva, Chuvisco, Chuvarada' del programa infantil brasileño Cocoricó es una oda a la lluvia y a cómo esta puede ser disfrutada desde la perspectiva de un niño. La letra refleja la curiosidad infantil sobre el fenómeno natural de la lluvia y cómo esta afecta el entorno, haciendo que la tierra se vuelva 'molinha' y las plantas 'verdinha', es decir, suave y verde respectivamente. La repetición de la pregunta 'Por que é que chove tanto assim?' muestra la inquisitiva naturaleza de los niños que buscan entender el mundo que les rodea.

El estribillo que menciona la 'chuva, chuvisco, chuvarada' no solo juega con las palabras para describir diferentes intensidades de lluvia, sino que también transmite un sentimiento de alegría y aceptación. La canción continúa describiendo actividades acogedoras que se pueden disfrutar durante un día lluvioso, como tomar té, comer bolo de cenoura (pastel de zanahoria) y disfrutar de bananas calientes con azúcar y canela. Estas actividades crean una atmósfera cálida y familiar, contrarrestando el clima húmedo y frío del exterior.

El estilo musical de Cocoricó es alegre y pegajoso, típico de las canciones infantiles, diseñado para captar la atención de los niños y enseñarles de manera divertida. La canción utiliza la lluvia como metáfora para hablar de la importancia de encontrar felicidad y confort en las pequeñas cosas, incluso cuando el entorno puede parecer gris y sombrío. Es un mensaje positivo que anima a los niños a ver el lado bueno de situaciones que podrían parecer desfavorables.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Hélio Ziskind. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Giovanna. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cocoricó e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção