Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.753

La Llamada Ineludible: Análisis de 'O Profeta' de Comunidade Recado

La canción 'O Profeta' de la Comunidade Recado es un himno de fe y compromiso con una vocación espiritual. La letra refleja la experiencia de ser llamado por una fuerza divina a cumplir una misión profética, una temática común en las religiones abrahámicas, donde Dios elige a un individuo para transmitir su mensaje al mundo. La canción comienza con una referencia a la predestinación, sugiriendo que el llamado del profeta es un destino fijado incluso antes de su nacimiento.

El estribillo, repetido a lo largo de la canción, expresa la urgencia y la necesidad imperiosa de hablar y actuar según la voluntad divina. La frase 'Ai de mim se não o faço!' (¡Ay de mí si no lo hago!) revela la sensación de obligación y la consecuencia inevitable de ignorar este llamado. La 'voz que arde en el pecho' simboliza la pasión y la convicción interna que impulsa al profeta a seguir adelante a pesar de los riesgos y desafíos.

La canción también aborda el sacrificio personal que implica aceptar esta misión, como dejar atrás la familia y el hogar, lo que refleja la narrativa bíblica de profetas como Abraham y Moisés, quienes dejaron su vida pasada para seguir el mandato de Dios. La Comunidade Recado, conocida por su música religiosa, utiliza esta canción para inspirar a los oyentes a encontrar su propia vocación y a tener el coraje de vivirla plenamente, reafirmando la fe y la confianza en que no estarán solos en su camino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Francisca. Subtitulado por Henrique. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Comunidade Recado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção